Ir al contenido
Logo
Actualidad #Eduardo duhalde#Elecciones 2019#Roberto lavagna

Duhalde insiste con Lavagna: "Es el hombre necesario para gobernar Argentina"

"Es un hombre que concita expectativas en los más diversos sectores", expresó el ex presidente justicialista sobre el ministro de Economía que lo acompañó en su gestión y siguió luego con Néstor Kirchner.

Duhalde insiste con Lavagna: "Es el hombre necesario para gobernar Argentina"
Eduardo Duhalde

Eduardo Duhalde insistió hoy en afirmar que el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, "es el hombre necesario" para gobernar la Argentina porque el país necesita "honestidad" y "experiencia", y no "gente de pelea", de cara a los comicios presidenciales de octubre.

El ex presidente recordó que Lavagna dejó el gobierno de Néstor Kirchner tras denunciar la "cartelización de la obra pública", a través de los "carriles internos de la administración pública".

"Roberto Lavagna es el hombre del ahora, el hombre que necesitamos; no necesitamos gente de pelea, sino gente de experiencia y necesitamos gente que haya dado muestras de honestidad en su tarea", indicó Duhalde. 

Roberto Lavagna en la mira de varios sectores del PJ

"Es un hombre que concita expectativas en los más diversos sectores", remarcó Duhalde en declaraciones a radio Cooperativa, aunque admitió que tal vez Lavagna "no es conocido" entre los sectores jóvenes.

Consultado sobre si imaginaba un PJ "con o sin" Cristina Fernández de Kirchner, el ex mandatario respondió: "Yo critico políticas, no a las personas y los que queremos juntar, no podemos criticar".

"Tiene todo el derecho a participar mientras la Justicia se lo permita", expresó finalmente sobre la senadora nacional y ex presidenta. 

Por último, Duhalde insistió con su hipótesis orientada a que "sin una gran coalición es muy difícil sacar al país de esta situación".

  • Eduardo duhalde
  • Elecciones 2019
  • Roberto lavagna

Ultimas Noticias