El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El expresidente se refirió a los trascendidos que indicarían modificaciones en el gabinete de Alberto Fernández.
El ex presidente Eduardo Duhalde advirtió sobre la necesidad de cambios porque "en las crisis hay que tener gente experimentada" y "no hay tiempo para aprender", en relación a los trascendidos que indicarían modificaciones en el gabinete nacional.
"Siempre creí que había que hacer cambios porque en las crisis no se puede ir a aprender. En las crisis hay que tener gente experimentada, no hay tiempo para aprender", resaltó el ex presidente.
En declaraciones al programa "El Gíglico" en Radio Rivadavia, Duhalde dijo que "hay personas muy capaces en este Gabinete", pero que "no tienen una condición adicional que hay que tener que es es una fortaleza diaria para manejar el ministerio". Los dichos del ex jefe de Estado se producen luego de que la vicepresidenta Cristina Kirchner pusiera en duda las condiciones de algunos integrantes del Gabinete para ejercer los cargos que ocupan.
"Todos aquellos que tengan miedo o que no se animan, hay otras ocupaciones además de ser ministro, ministra, legislador o legisladora, vayan a buscar otro laburo, necesitamos gente que los sillones que ocupan sea para defender definitivamente los intereses del pueblo", había lanzado la ex presidenta durante un acto que compartió con el presidente Alberto Fernández en el Estadio Único de La Plata.
En otro orden, Duhalde consideró que "Alberto Fernández no está en el equilibrio" que se necesita para la función que desempeña, que "no está bien" ni "está como tiene que estar". "Muchos golpes recibe. Eso yo lo he vivido. En el 2002 estábamos con superávits gemelos, estábamos bien, pero yo no estaba bien, aunque uno trataba de disimularlo porque es demasiado esfuerzo", justificó.
Finalmente, reiteró sus observaciones sobre el presidente: "No está bien. No está como tiene que estar. Le deseo lo mejor y que se recomponga pero no está como tiene que estar". En tanto, consideró que "lo que anda mal en este Gobierno es que no se ocupan de los temas qué hay que ocuparse". "Nos ocupamos de temas laterales. En las crisis hay que ocuparse de no más de dos o tres temas, y poner toda la fuerza allí. Son pocos los temas. El tema del hambre y la producción, y hay que hurgar en el tema de la deuda en tiempos de pandemia", concluyó.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -