Ir al contenido
Logo
Actualidad #marcha camioneros#Marcha contra el gobierno#Marcha 21

Dujovne cruzó a Moyano: "La marcha no invalida la responsabilidad que tiene ante la Justicia"

El ministro de Hacienda le advirtió al líder Camionero que la movilización del próximo miércoles 21 "no reemplaza la responsabilidad ante la Justicia"
Dujovne cruzó a Moyano: "La marcha no invalida la responsabilidad que tiene ante la Justicia"

En un nuevo cruce entre el oficialismo y Hugo Moyano, el ministro de Hacienda se refirió a la movilización impulsada por Camioneros contra el Gobierno en la que ya se adherieron los gremios más combativos. 

Nicolás Dujovne aseguró que la marcha del 21 "no reemplaza la responsabilidad ante la Justicia" haciendo referencia a las causas judiciales que tiene el titular de Camioneros en su contra.

"Más allá de la gente que movilicemos, todos tenemos que responder ante la Justicia", manifestó el funcionario. 

En diálogo con radio Mitre, Dujovne dijo esperar que "la gente pueda moverse libremente por la Ciudad" durante la protesta, si bien reconoció el derecho a la manifestación porque, recordó, "hay igualdad ante la ley".

"Miramos con atención esta movilización para preservar el orden y que se altere lo menos posible la vida de los ciudadanos", expresó.

En tanto, Hugo Moyano negó que la marcha sea una medida para contrarrestar las demandas judiciales en su contra y aseguró que será "multitudinaria" porque cuenta con el apoyo de los trabajadores.

  • marcha camioneros
  • Marcha contra el gobierno
  • Marcha 21

Ultimas Noticias