La medida se publicó hoy en el Boletín Oficial y repercutirá en toda la documentación de la Administración Pública Nacional.

El Gobierno declaró el 2026 como el "Año de la Grandeza Argentina"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"Patricia (Bullrich) hizo algunos operativos en algunos lugares con fotos y de casualidad se llevaron nada más que alcohol. Esos saqueos fueron hechos por ella. Un montaje hecho desde el Gobierno. No me cabe la menor duda de que lo inventó ella para mostrar que iban a robar bebidas y no comida, de que no era una situación social", aseguró el dirigente social.
Luego de una semana plagada de escándalos y actos de violencia en diferentes comercios de la Argentina, Emilio Pérsico desconfía del gobierno nacional y pone su ojo sobre la ministra de defensa, a raíz de los videos que se dieron a conocer.
Sobre los saqueos en los distritos mendocinos de Guaymallén y Godoy Cruz y afirmó que "está claro que fue todo un hecho de la situación social que se está viviendo en esa provincia y esas personas no se llevaron ni una botella de alcohol". "Vivimos condenando los saqueos, porque no son el camino", agregó.
La gestión de Mauricio Macri es muy criticada por el movimiento y aseguró que Cambiemos "ya no gobierna más y es tiempo de que se den cuenta, de que renuncien honorablemente". "El camino es organizarnos, tomar las calles, protestar, el corte de rutas, esa es la forma de encarar esta crisis y no el saqueo, porque eso nos lleva a la pelea entre hermanos", detalló en una entrevista con FM La Patriada.

La medida se publicó hoy en el Boletín Oficial y repercutirá en toda la documentación de la Administración Pública Nacional.
Actualidad -

La madre de la adolescente detenida está acusada de ayudar en el asesinato. A su vez, se espera que sea acusado en una causa paralela el hermano de uno de los menores implicados por amenazar a un vecino que pide justicia.
Actualidad -

Milei replicó en sus redes sociales un mensaje de un usuario que acusaba a Rocca de haber “jugado all-in” para que el actual Gobierno cayera luego de los comicios bonaerenses de septiembre.
Actualidad -

El hecho ocurrió esta madrugada. En el lugar trabajaron al menos diez dotaciones de bomberos. Durante la mañana, los oficiales lograron controlar las llamas.
Actualidad -

Los mandatarios provinciales reclaman la inclusión de un proyecto para declarar la emergencia por los incendios en el sur del país.
Actualidad -