Ir al contenido
Logo
Actualidad #Estados unidos#latinoamérica#política#Venezuela#Internacionales

Duro mensaje de Maduro a Trump: "Saca tus 'cochinas' manos de aquí"

El presidente venezolano habló en un acto por cadena nacional y atacó al presidente estadounidense: "Basta de intervencionismo imperialista"
Duro mensaje de Maduro a Trump: "Saca tus 'cochinas' manos de aquí"

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, realizó un acto en el Palacio de Miraflores, sede de Gobierno, donde le envió un fuerte mensaje a su homólogo estadounidense, Donald Trump. "Saca tus cochinas manos de aquí, basta de intervencionismo imperialista", reclamó.

Las declaraciones del mandatario venezolano fueron una respuesta a las duras críticas de Trump a su gobierno durante una rueda de prensa hecha el jueves 18 junto al presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

Foto: EFE

"Lo que está pasando en Venezuela es una desgracia para la humanidad", afirmó el magnate norteamericano, considerando que el país sudamericano ha sido administrado "increíblemente mal durante varios años".

Por ello, Maduro fue terminante con su contestación. "Saca tus cochinas manos de aquí, Donald Trump, ya basta de intervencionismo imperialista. 'Go home' Trump", expresó. También lo calificó de "xenófobo" y consideró que "desprecia a Latinoamérica".

Foto: EFE

A su vez, el Jefe de Estado de Venezuela cuestionó a la oposición de su país. "Ahora se han hecho 'borreguitos' de Trump, títeres del nefasto Gobierno que preside los Estados Unidos", afirmó.

  • Estados unidos
  • latinoamérica
  • política
  • Venezuela
  • Internacionales