No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

EE.UU.: rescataron a 4.000 perros beagle de un criadero y buscan adopción

Los animales eran reproducidos para venderse a laboratorios científicos para ser expuestos a pruebas.

EE.UU.: rescataron a 4.000 perros beagle de un criadero y buscan adopción

EE.UU.: rescataron a 4.000 perros beagle de un criadero y buscan adopción

Como sucedió hace unas semanas en un criadero ilegal de Caballito, donde rescataron perros salchichas que eran maltratados y hacinados, ahora en EE.UU. sucedió una situación similar. 

Cerca de 4.000 cachorros de raza beagle fueron rescatados del criadero Envigo RMS LLC, que los vendía a laboratorios científicos en Cumberland, Virginia. En mayo, el Departamento de Justicia de Estados Unidos demandó a la compañía por maltrato animal.

Los investigadores encontraron que los animales eran eutanizados en lugar de recibir atención veterinaria para problemas de salud simples, se les negaba alimento a las hembras gestantes o se les ofrecía alimento con gusanos, moho y heces.

Los animales serán transportados a organizaciones de rescate en todo el país y reubicados para rehabilitarlos y buscarles un hogar permanente.

“Vamos a tardar 60 días en sacar a todos estos animales, y vamos a trabajar con nuestros socios de refugios y rescates de todo el país para conseguir que estos perros finalmente tengan un hogar donde los amen”, manifestó Kitty Block, presidenta y directora ejecutiva de la U.S. Humane Society.

Refugios desde South Elgin, Illinois, a Pittsburgh han comenzado a recibir a los perros, que serán inspeccionados e inmunizados antes de estar disponibles para que sus nuevas familias los adopten.

Comentarios