Ir al contenido
Logo
Actualidad

Eduardo Feinmann quiere a Cristina Kirchner "presa"

El periodista cargó duro contra la ex presidenta. Así reaccionó después de que la Cámara Federal anulara los procesamientos en la causa por el soterramiento del Sarmiento.

Eduardo Feinmann quiere a Cristina Kirchner "presa"

Molesto por la decisión judicial que anuló los procesamientos a varios ex funcionarios y empresarios investigados por el presunto pago de sobornos en la denominada causa Odebrecht, por el soterramiento del ferrocarril Sarmiento, el periodista Eduardo Feinmann pidió la cárcel para la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de la señal A24 reclamó a la Justicia que "lleve presa a la jefa de la banda!!!", referencia a la senadora y candidata a vicepresidenta del frente De Todos.

La resolución firmada ayer por los camaristas Martín Irurzun y Lepoldo Bruglia anuló los procesamientos del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, y de los ex secretarios de Transporte Juan Pablo Schiavi y Ricardo Jaime, así como la falta de mérito de empresarios como Angelo Calcaterra, primo del presidente Mauricio Macri, y Jorge "Corcho" Rodríguez.

    Ultimas Noticias