No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Educación convocó a los gremios docentes a una reunión paritaria

El ministro de Educación y gremios docentes mantendrán hoy una reunión en el marco de la paritaria nacional para analizar el impacto de la inflación.

Educación convocó a los gremios docentes a una reunión paritaria

Educación convocó a los gremios docentes a una reunión paritaria

Desde el Ministerio de Educación, comandado por Jaime Perczyk, convocaron a los gremios docentes para una reunión paritaria. En ese sentido, ambas partes se encontrarán hoy para analizar el impacto de la inflación en los salarios del sector.

En febrero pasado, los gremios docentes acordaron con el funcionario nacional una cláusula de seguimiento del costo de vida. Según Télam, el encuentro será a las 14 en el palacio Sarmiento en la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, desde la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) confirmaron que asistirán a esta nueva instancia de la paritaria nacional docente. En ese sentido, adelantaron que la delegación de la entidad estará encabezada por su secretaria general, Sonia Alesso y el adjunto, Roberto Baradel.

A su vez, también fueron convocados los gremios de Amet, UDA, Sadop, CEA, Coordiep, Consedec y Aiep. A su vez, como invitados participarán los integrantes del Comité Ejecutivo del Consejo Federal de Educación (CFE) que representan a las regiones de Centro, Cuyo, Nea, Noa y Sur.

En esta nota:

Comentarios