El caso ocurrió en Las Heras y es investigado por la fiscalía de Homicidios, mientras avanzan las causas abiertas en Olivos y Corrientes.

Otra muerte en el Ejército: hallan a un soldado voluntario sin vida en Mendoza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El reclamo principal es hacia el gobierno, para que evite quitar las piedras de la Plaza de Mayo como realizó hace dos semanas para instalar un memorial dentro de la Casa de Gobierno.

Luego de la realizada el 16 de agosto, los organizadores de la "Marcha de las Piedras" llevarán a cabo una segunda edición el próximo 4 de septiembre y reclamaron que "esta vez" el Gobierno deje las piedras en Plaza de Mayo.
La nueva convocatoria hace hincapié en reclamarle al Gobierno que "las piedras se queden en la Plaza" de Mayo, luego de que retiraran las de la primera marcha y ubicaran algunas de ellas en el interior de la Casa Rosada.
Descargar, usar, compartir.
— Maldita Comadreja (@MComadreja) August 21, 2021
Guiño, guiño, puñito, puñito.#MarchaDeLasPiedrasX2 #VoluntariosMarchaDeLasPiedras pic.twitter.com/Y8LKtR34b4
Ani Marino, una de las organizadoras, cuestionó la decisión del gobierno de removerlas: "Lo primero que pensé es que se pusieron los guantes para robarse las piedras, ojalá las hayan tomado con guantes porque lo que vimos fue que se las llevan en carretilla mientras que algunas se caían al piso", dijo.
"Nosotros estamos con todas las emociones juntas. Con nosotros no se contactó nadie, las madres que se acercaron tampoco tuvieron respuesta", comentó Marino en declaraciones a radio Colonia.
En las redes sociales ya están circulando mensajes de convocatoria, entre ellos uno que indica: "Marcha de las PiedrasX2, 4 septiembre 16:00 hs. Plaza de Mayo. Esta vez las piedras se quedan en la plaza".

El caso ocurrió en Las Heras y es investigado por la fiscalía de Homicidios, mientras avanzan las causas abiertas en Olivos y Corrientes.
Actualidad -

La advertencia se emitió tras los casos registrados en Neuquén, donde se investigan fallecimientos y una internación grave vinculados al consumo de la sustancia.
Actualidad -

Se trata del bloque de artículos que contemplaba la eliminación de las leyes de financiamiento universitario y discapacidad. El Presupuesto sería debatido el próximo viernes en el recinto.
Actualidad -
2819_sq.jpg?w=1024&q=75)
El oficialismo incluyó la derogación de la ley de financiamiento universitario y la de emergencia en discapacidad dentro del dictamen de Presupuesto 2026 y generó la baja de un capítulo clave para mantener el equilibrio fiscal.
Actualidad -