Ir al contenido
Logo
Actualidad #fútbol#godoy cruz#Renuncia#Bernardi

El DT Lucas Bernardi podría dejar Godoy Cruz

Entre versiones cruzadas y tras otra derrota, el técnico tombino afirmó que la continuidad ya no depende de su decisión.

El DT Lucas Bernardi podría dejar Godoy Cruz
Bernardi quiere seguir, ¿continuará? (Foto: Prensa Club Godoy Cruz.)

Godoy Cruz viene de una serie de duras derrotas. No se trata del marcador: después de todo, los números pueden tener sus caprichos. Es el desempeño del equipo el que tiene preocupado a hinchas y dirigentes. Por eso la caída del lunes frente a Atlético Tucumán sumó incertidumbre a una situación de por sí tensa.

Bernardi cosechó el 40% de los puntos en juego. Pero los tiempos del fútbol son impiadosos.

Después del partido, Bernardi admitió que si bien quiere seguir, la continuidad no depende de él. "Yo te puedo decir que estoy en el club. Es lo que les puedo decir. Esa es mi respuesta", comentó en los vestuarios del estadio José Fierro de Tucumán.

Bernardi dirigió a Godoy Cruz en más de 40 partidos. Y si bien los últimos resultados son magros, ha cosechado más del 40% de los puntos en juego. Aunque, se sabe, los tiempos del fútbol suelen ser impiadosos.

En la mañana de este martes, algunas páginas web señalaban que el rosarino está fuera del Tomba. Sin anuncios oficiales, el runrún de los pasillos ya tira algunos nombres que vendrían a relevar al técnico. Se comenta, por ejemplo, que el entrenador de la reserva tombina Javier Patalano podría ingresar en su reemplazo.

  • fútbol
  • godoy cruz
  • Renuncia
  • Bernardi