Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El FBI reconoció que cometió un error al no haber seguido los protocolos oportunos cuando fue alertado en enero pasado sobre el comportamiento agresivo de Nikolas Cruz, el joven que mató a 17 personas en un tiroteo en una escuela de Florida, el miércoles 14 de febrero.
A través de un comunicado, el FBI reveló que el 5 de enero una persona cercana a Cruz les alertó de que el joven podía llevar a cabo un tiroteo en una escuela, debido a que poseía armas, había expresado deseos de matar gente, tenía un "comportamiento errático" y hacía publicaciones "inquietantes" en las redes sociales.
Por motivos que todavía se desconocen, el Buró Federal de Investigaciones no siguió los protocolos oportunos en estos casos y no investigó ese aviso.
"Todavía estamos investigando los hechos. Estoy comprometido con llegar al fondo de lo que ha ocurrido en este asunto en particular, y también en revisar nuestra forma de responder a información que recibimos del público", dijo Christopher Wray, el director del FBI.
Bajo los protocolos establecidos por el FBI, la información que le llegó a los agentes sobre Cruz habría sido evaluada como una amenaza potencial a la vida de los ciudadanos estadounidenses. Por lo tanto, deberían habérsela enviado a la oficina en Miami para que se tomen las medidas apropiadas para continuar la investigación. Sin embargo, la información nunca llegó a Miami.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -