La ex mandataria permanece bajo observación médica tras la intervención por apendicitis y continúa sin plazo confirmado de egreso.

Fin de año internada: cómo sigue la salud de Cristina Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lo hará a través de un proyecto de ley para establecer un marco regulatorio que dé paso hacia el desarrollo de la industria del cannabis medicinal y el cáñamo.

Este miércoles a las 17 horas, el Gobierno nacional presentará un proyecto de ley para la creación de un marco regulatorio que promueva el desarrollo de la industria del cannabis medicinal y el cáñamo.
Será Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, quien expondrá la iniciativa en el Museo del Bicentenario en el marco del Consejo Económico y Social ante consejeros, académicos, legisladores, referentes del sector y gobernadores.
El ministro de @produccion_arg, @KulfasM, presentará el proyecto de ley ante consejeros, académicos, legisladores, referentes del sector y gobernadores.
— Consejo Económico y Social (@consejo_ar) June 1, 2021
El objetivo es dar un marco regulatorio para el desarrollo de la industria del cannabis medicinal y del cáñamo industrial.
Además, estarán presentes el secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación y presidente del Consejo Económico y Social, Gustavo Beliz; los ministros de Salud, Carla Vizzotti; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza; y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, además de consejeros y expertos en la materia que disertarán en diferentes paneles.
El proyecto, al cual accedió La Nación, el Gobierno pone el foco en la creación de la Agencia Regulatoria de la Industria del Cáñamo y del Cannabis Medicinal (ARICCAME) para los respectivos controles de lo que se debatirá como posible ley.
A su vez, desde el oficialismo calculan que esta posible futura industria generará, para 2025, un estimado de entre 450 y 550 millones de dólares sólo en ventas al mercado interno, por lo que hay gran expectativa para que pueda llevarse al Congreso y ser finalmente aprobado.

La ex mandataria permanece bajo observación médica tras la intervención por apendicitis y continúa sin plazo confirmado de egreso.
Actualidad -

Brigadistas y bomberos voluntarios sostienen operativos en zonas rurales mientras se mantiene la alerta roja por riesgo extremo en toda la provincia.
Actualidad -

El agente de la Policía de la Ciudad ya había sido apartado de la fuerza.
Actualidad -