Para los hogares de bajos ingresos la quita de subsidios representa un aumento acumulado superior al 410%.

Subsidios energéticos: en 2026 los usuarios cubrirán más del 80% del costo de la electricidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Luego de que en Brasil fuera aprobado un paquete de leyes que cambia el sistema laboral, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, admitió que su gestión también impulsa una reforma laboral destinada a mejorar la productividad por sectores.
En ese sentido, sostuvo que la posibilidad de concretarla dependerá de lo que "los actores sociales estén dispuestos a trabajar". Según Triaca, la posibilidad de que entren en vigencia cambios en las condiciones laborales estará vinculado con el "debate en cada uno de los sectores".
"Alentamos a que haya una discusión sobre los procesos productivos"
"Tanto el sector empresario como el de representación sindical tienen que analizar ese proceso de producción con la madurez que requiere ese análisis", subrayó el funcionario.
Según señala NA, el Gobierno pretende impulsar los cambios en los convenios luego de las elecciones de octubre, aunque ello dependerá también de los resultados obtenidos en los comicios.

Para los hogares de bajos ingresos la quita de subsidios representa un aumento acumulado superior al 410%.
Actualidad -
1985_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Ejecutivo acusó al gremio de poner en riesgo la seguridad de la navegación aérea por colgar banderas en el exterior de varias torres de control.
Actualidad -

El oficialismo votó junto al kirchnerismo a los nuevos directores del organismo de control. El jefe del bloque amarillo en Diputados, Cristian Ritondo, acusó a los libertarios de no tener códigos y de romper los compromisos asumidos y anunció que irán a la justicia.
Actualidad -

El conflicto se remonta a la década de 1970 con la nacionalización del sector petrolero en Venezuela.
Actualidad -

El oficialismo obtuvo la aprobación del plan de gastos y recursos, pero no logró pasar el capítulo que derogaba las leyes de emergencia en Discapacidad y financiamiento universitario.
Actualidad -