El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Luego de que en Brasil fuera aprobado un paquete de leyes que cambia el sistema laboral, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, admitió que su gestión también impulsa una reforma laboral destinada a mejorar la productividad por sectores.
En ese sentido, sostuvo que la posibilidad de concretarla dependerá de lo que "los actores sociales estén dispuestos a trabajar". Según Triaca, la posibilidad de que entren en vigencia cambios en las condiciones laborales estará vinculado con el "debate en cada uno de los sectores".
"Alentamos a que haya una discusión sobre los procesos productivos"
"Tanto el sector empresario como el de representación sindical tienen que analizar ese proceso de producción con la madurez que requiere ese análisis", subrayó el funcionario.
Según señala NA, el Gobierno pretende impulsar los cambios en los convenios luego de las elecciones de octubre, aunque ello dependerá también de los resultados obtenidos en los comicios.

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -