El influencer grabó un fuerte discurso contra Mariana Nannis quien tuvo polémicas declaraciones contra su nieta, y la pareja de su hijo.

Alex Caniggia apuntó contra su madre: "Hay vínculos que no merecen preservarse"
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, anunció que las madres o padres con un niño o niña menor de 6 años pasarán de recibir $4.000 mensuales a $8.000.

Este martes, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, anunció que se duplicará el monto destinado a través de las tarjetas Alimentar a "reforzar la cuestión alimentaria" y pidió "incentivar el consumo de leche, carnes, frutas y verduras", en una visita a Entre Ríos.
Estamos trabajando con las provincias en la agenda de la reconstrucción.
— Daniel Arroyo (@LicDanielArroyo) November 10, 2020
Hoy visité Paraná y con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo @bordet, firmamos convenios por casi 40 millones de pesos para microcréditos y el Banco Nacional de Máquinas y Herramientas. #ArgentinaUnida pic.twitter.com/2mUegPuha1
De esta forma, las madres o padres con un niño o niña menor de 6 años pasarán de recibir 4.000 pesos mensuales a 8.000; y las madres o padres con más de un niño o niña menor de seis años, de 6.000 pesos a 12.000, para comprar alimentos. Las tarjetas se entregan a madres o padres con hijos e hijas de hasta 6 años y a personas con discapacidad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y a embarazadas a partir de los tres meses con Asignación por Embarazo.
Arroyo participó de la entrega de unas 7.105 nuevas tarjetas Alimentar en 143 municipios, juntas de gobierno y comunas de Entre Ríos, que se repartirán a través de 70 operativos durante tres semanas. Allí pidió "incentivar el consumo de leche, carnes, frutas y verduras", que antes de la pandemia "tenía un porcentaje de compra del 60%, pero que ahora es menor".
"Pedimos ayudar para esta cruzada nutricional: si un chico come y se refuerza una buena nutrición, va a tener un buen desarrollo", agregó el ministro. El sistema alimentario argentino "tiene la tarjeta alimentaria, comedores comunitarios y escolares, se destinan fondos a las provincias para alimentos, y las compras directas del Ministerio", detalló.
A continuación, remarcó que en 2019 la inversión fue de 28.000 millones de pesos, mientras que "en los primeros 10 meses del 2020 se destinaron 94.000 millones", lo que "marca la prioridad del presidente Alberto Fernández de empezar por los últimos".
Por otra parte, indicó que el presupuesto del ministerio este año "termina con 80% para asistencia alimentaria y 20% para trabajo", aunque apostó a que "el año que viene va a ser 50% y 50%", a través del plan "Potenciar trabajo", que busca la inserción laboral de quienes cobran la mitad del salario mínimo en la construcción, producción de alimentos, textil, cuidado de personas y reciclados. Finalmente, mencionó la creación de espacios de primera infancia en todo el país para fomentar el ingreso de niños y niñas a los jardines maternales y salas 3, 4 y 5 años.

El influencer grabó un fuerte discurso contra Mariana Nannis quien tuvo polémicas declaraciones contra su nieta, y la pareja de su hijo.
Espectáculos -

La serie precuela de los hermanos Duffer y Kate Trefry, ambientada en la década de 1950, será dirigida por Joe Wright y contará con Trefry como showrunner de la serie. El material está previsto para el 2028.
Cine y series -

El seleccionado argentino de rugby perdió 42 a 12 ante el combinado irlandés, por una nueva jornada del certamen internacional. Su próximo rival será Italia.
Deportes -

El dictamen fiscal sostuvo que las pruebas no contradicen la compra de criptomonedas con la que adquirió inmuebles en Caballito e Indio Cuá, por lo que el trámite pasaría a la justicia tributaria.
Actualidad -

En este nuevo film del director surcoreano, dos parejas de diferentes clases sociales se entrecruzan en medio de un conflicto laboral y emocional.
Por Lucia Legass · Cine y series -

El Papa despegó este viernes desde Roma para iniciar un recorrido de doce días por Uruguay, Argentina y Perú. Será su primera visita a Sudamérica como sumo pontífice, en un viaje atravesado por su historia personal, su vínculo con la región y el regreso a los lugares donde desarrolló buena parte de su misión religiosa.
Actualidad -
1844_sq.jpg?w=1024&q=75)
"Si lo enfermo y lo insano, si la lágrima del hambre no te violenta, ni acribillan como pesadillas en tu cerebro, entonces no queda nada entre vos y lo que siento", canta Don Osvaldo y deja señales de lo que traerá el nuevo álbum que editarán en 2027.
Musica -

Tras finalizar noveno en la primera tanda, el piloto argentino volvió a salir a la pista y quedó por encima de su compañero, Pierre Gasly. La actividad continuará este sábado con el tercer entrenamiento y la clasificación.
Deportes -

A pocos días de su presentación en Argentina, te contamos de qué trata el grupo con un futuro prometedor y un estilo único en la música asiática.
A pocos días de su presentación en Argentina, te contamos de qué trata el grupo con un futuro prometedor y un estilo único en la música asiática.
Por Lucia Legass · Musica -

La caída de la entidad provocó una crisis política y social. El president Santiago Peña presentó su renuncia, pero el Congreso la rechazó y ahora deberá enfrentar un juicio político.
Actualidad -

El sumo pontífice fue recibido al pie del avión de Ita Airways, en la pista del aeropuerto, por el presidente de Uruguay, Yamandú Orsi.
Actualidad -
1888_sq.jpg?w=1024&q=75)
La entidad tenía entre sus clientes a jugadores de la selección nacional y también registra depósitos de la Conmebol. Al menos diez futbolistas analizan avanzar con una acción judicial conjunta, el organismo sudamericano aseguró que las finales de la Libertadores y la Sudamericana no están en riesgo.
Deportes -

BOM sale a la pista para presentar en vivo su álbum debut, BAILAR O MORIR, con un show que transforma el escenario en una fiesta pop y el campo en un gran dancefloor: canciones nuevas, grandes éxitos y una invitación directa a bailar.
Musica -

Aún en funciones, Peña aseguró que se presentará ante el Parlamento para defenderse en el juicio político en su contra. Este viernes, medios paraguayos informaban que pidió una prórroga de 72 horas para armar su presentación.
Actualidad -

Los gremios denunciaron la pérdida salarial, el aumento de la pobreza infantil y la represión a las protestas sociales antes de la llegada del pontífice a la Argentina.
Actualidad -

Los abogados de la familia de la víctima consideraron al músico autor del asesinato agravado por el uso de arma, aunque tuvieron en cuenta sus atenuantes de salud.
Actualidad -

La edificación consolidó su recuperación respecto a agosto, al tiempo que la mayoría de los sectores industriales continúan perdiendo contra el registro de 2025.
Actualidad -

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires oficializó un cronograma operativo que regirá para el transporte público de pasajeros ante la llegada del Sumo Pontífice.
Actualidad -