Ir al contenido
Logo
Actualidad

El Gobierno firmó un acuerdo con Pfizer por 20 millones de dosis

Lo anunció la ministra de Salud, Carla Vizzotti; llegarán al país antes de fin de año. En los próximos días arribarán, además, las primeras 200.000 dosis del contrato por 5.4 millones de vacunas con CanSino.

El Gobierno firmó un acuerdo con Pfizer por 20 millones de dosis

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció la firma de un acuerdo con Pfizer por 20 millones de dosis de su vacuna contra el coronavirus, que llegarán al país durante 2021.

"Fruto del esfuerzo de meses, de muchísima gente y de intensas negociaciones, ayer firmé un acuerdo vinculante con el laboratorio Pfizer por 20 millones de dosis de vacunas durante 2021", anunció la funcionaria esta mañana, en conferencia de prensa.

Ahora, agregó,  resta el acuerdo final en relación a temas logísticos y definir el tiempo de entrega y recepción.

A su vez, informó, en los próximos días arribarán al país las primeras 200.000 dosis del laboratorio CanSino, laboratorio con el que el Gobierno firmó un acuerdo por 5.4 millones de vacunas.

"Nunca estuvimos tan cerca de poder encontrar el alivio que tanto buscamos en el último año y medio y poder sentir el trabajo y el esfuerzo que ha hecho toda la sociedad argentina y las 24 jurisdicciones. Estamos bien cerca de llegar a la vida que queremos y encontrar ese alivio", afirmó la ministra.

Noticia en desarrollo...