El influencer grabó un fuerte discurso contra Mariana Nannis quien tuvo polémicas declaraciones contra su nieta, y la pareja de su hijo.

Alex Caniggia apuntó contra su madre: "Hay vínculos que no merecen preservarse"
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El pago está destinado a cuenta de 202 agentes del seguro de salud, con saldos pendientes, en concepto de adelanto de fondos del Sistema Único de Reintegros (SUR).

El Gobierno resolvió otorgar $ 1.300 millones a obras sociales para atender saldos pendientes de cancelación con proveedores, a través de la Resolución 1188/2020 de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS) publicada este martes en el Boletín Oficial.
De esta forma, la norma aprobó el procedimiento de pago a cuenta a 202 agentes del seguro de salud, con saldos pendientes, en concepto de adelanto de fondos del Sistema Único de Reintegros (SUR).
La resolución indica que, "en virtud de la ausencia de recursos humanos suficientes para cumplir con la tarea asignada y la imposibilidad de cumplir con el análisis y evaluación de expedientes físicos desde sus hogares o por acceso remoto, sumado ello a la profunda crisis económica y financiera por la que atraviesa el sector, deviene necesario mantener la continuidad en el sostenimiento y fortalecimiento del Sistema Nacional del Seguro de Salud".
A continuación, remarca que "resulta imperativo" que la SSS adopte nuevas medidas con el objeto de "garantizar a través del reparto de recursos provenientes del Fondo Solidario de Redistribución, una adecuada cobertura médico asistencial de los beneficiarios del Sistema Nacional del Seguro de Salud".
Finalmente, el pago será imputado como adelanto de fondos de las solicitudes presentadas por los agentes del seguro de salud, pendientes de cancelación al día de la fecha y aquellas que se presenten en el futuro, según se especificó.

El influencer grabó un fuerte discurso contra Mariana Nannis quien tuvo polémicas declaraciones contra su nieta, y la pareja de su hijo.
Espectáculos -

La serie precuela de los hermanos Duffer y Kate Trefry, ambientada en la década de 1950, será dirigida por Joe Wright y contará con Trefry como showrunner de la serie. El material está previsto para el 2028.
Cine y series -

El dictamen fiscal sostuvo que las pruebas no contradicen la compra de criptomonedas con la que adquirió inmuebles en Caballito e Indio Cuá, por lo que el trámite pasaría a la justicia tributaria.
Actualidad -

A pocos días de su presentación en Argentina, te contamos de qué trata el grupo con un futuro prometedor y un estilo único en la música asiática.
A pocos días de su presentación en Argentina, te contamos de qué trata el grupo con un futuro prometedor y un estilo único en la música asiática.
Por Lucia Legass · Musica -

La caída de la entidad provocó una crisis política y social. El president Santiago Peña presentó su renuncia, pero el Congreso la rechazó y ahora deberá enfrentar un juicio político.
Actualidad -
1844_sq.jpg?w=1024&q=75)
"Si lo enfermo y lo insano, si la lágrima del hambre no te violenta, ni acribillan como pesadillas en tu cerebro, entonces no queda nada entre vos y lo que siento", canta Don Osvaldo y deja señales de lo que traerá el nuevo álbum que editarán en 2027.
Musica -

El presidente viajó a España para participar de la XXX Cumbre Iberoamericana. En medio de la tensión bilateral, volvió a criticar al socialismo.
Actualidad -

En este nuevo film del director surcoreano, dos parejas de diferentes clases sociales se entrecruzan en medio de un conflicto laboral y emocional.
Por Lucia Legass · Cine y series -

El sumo pontífice fue recibido al pie del avión de Ita Airways, en la pista del aeropuerto, por el presidente de Uruguay, Yamandú Orsi.
Actualidad -

Tras finalizar noveno en la primera tanda, el piloto argentino volvió a salir a la pista y quedó por encima de su compañero, Pierre Gasly. La actividad continuará este sábado con el tercer entrenamiento y la clasificación.
Deportes -

El Papa despegó este viernes desde Roma para iniciar un recorrido de doce días por Uruguay, Argentina y Perú. Será su primera visita a Sudamérica como sumo pontífice, en un viaje atravesado por su historia personal, su vínculo con la región y el regreso a los lugares donde desarrolló buena parte de su misión religiosa.
Actualidad -

BOM sale a la pista para presentar en vivo su álbum debut, BAILAR O MORIR, con un show que transforma el escenario en una fiesta pop y el campo en un gran dancefloor: canciones nuevas, grandes éxitos y una invitación directa a bailar.
Musica -

Los abogados de la familia de la víctima consideraron al músico autor del asesinato agravado por el uso de arma, aunque tuvieron en cuenta sus atenuantes de salud.
Actualidad -

Aún en funciones, Peña aseguró que se presentará ante el Parlamento para defenderse en el juicio político en su contra. Este viernes, medios paraguayos informaban que pidió una prórroga de 72 horas para armar su presentación.
Actualidad -

Los gremios denunciaron la pérdida salarial, el aumento de la pobreza infantil y la represión a las protestas sociales antes de la llegada del pontífice a la Argentina.
Actualidad -

Los abogados de la familia de la víctima consideraron al músico autor del asesinato agravado por el uso de arma, aunque tuvieron en cuenta sus atenuantes de salud.
Actualidad -

La edificación consolidó su recuperación respecto a agosto, al tiempo que la mayoría de los sectores industriales continúan perdiendo contra el registro de 2025.
Actualidad -

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires oficializó un cronograma operativo que regirá para el transporte público de pasajeros ante la llegada del Sumo Pontífice.
Actualidad -