El Sumo Pontífice envió un mensaje de "caridad y esperanza" y llamó a la paz mundial.
6944_sq.jpg?w=1024&q=75)
El papa León XIV celebró su primera misa de Navidad en el Vaticano
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de que los frigoríficos se comprometieran a no aumentar los precios, la promesa al Gobierno se esfumó en menos de 24 horas

“No hubo compromiso ni acuerdo con Mauricio Macri para congelar los precios”, aseguró el presidente de la Cámara de la Industria de Carnes (Ciccra), Miguel Schiariti.
El representante sectorial desestimó la existencia de un acuerdo con el Gobierno para evitar nuevos aumentos en las carnicerías tras el encuentro que mantuvieron representantes del sector con Mauricio Macri en la Casa Rosada.
“Alguien de manera intencionada tituló mal, no hubo compromiso ni acuerdo con el Presidente”, destacó el empresario y agregó: “según las estimaciones del sector no va a haber aumento de carne significativo, ya que la oferta va a seguir sostenida” en los próximos meses.
En ese sentido, el empresario explicó que la esperada estabilidad para los ya elevados valores de los cortes responde a “temas estacionales, no por un compromiso del sector”.
6944_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Sumo Pontífice envió un mensaje de "caridad y esperanza" y llamó a la paz mundial.
Actualidad -

Se realizaron 5.394 testeos en la Ciudad y 30 dieron positivo. A los conductores que infringieron la ley se les retuvo el registro.
Actualidad -

La readecuación contempla financiamiento para salarios docentes, transferencias a CAMMESA, la actualización del salario mínimo y el pago de prestaciones previsionales.
Actualidad -

El sector registró una leve recuperación en diciembre respecto del mes anterior, pero no logró revertir el impacto de un año marcado por retrocesos en el consumo y cambios en los hábitos de compra.
Actualidad -

La oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema difundió su informe anual y brinda atención las 24 horas, todos los días del año.
Actualidad -

El comunicado informa que la ex presidenta evoluciona favorablemente aunque “se mantiene la indicación de internación hasta la resolución del cuadro”.
Actualidad -