La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.

El patentamiento de autos cayó 30,6% en julio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Conocé la lista de precios que estará vigente hasta el viernes 17 de junio.

El Mercado Central de la ciudad de La Plata renovó el acuerdo de precios accesibles en productos de consumo diario, que incluye panificados, comestibles frescos y envasados, bebidas, limpieza e higiene personal. El plan es de carácter semanal, por lo los valores acordados tendrán vigencia hasta el viernes 17 de junio.
A través de un comunicado oficial, la Municipalidad platense anunció que rige una nueva lista de precios accesibles en el Mercado Central que se encuentra en el predio de Av. 520 y 115. La resolución tiene como objetivo “aliviar la economía familiar de los platenses”.
Rubén Casanovas, gerente del Mercado, dijo: “Estamos pensando en la economía familiar platense" y aseguró que continuará el 10% de descuento los días miércoles, para los jubilados que presenten DNI y recibo de haberes.
Hasta el próximo viernes, se podrá comprar un kilo de pan a $150, una docena de facturas a $260, dos prepizzas a $160 y medio kilo de pan rallado a $100.
En cuanto al local de venta de pollo y cerdo, allí se podrá conseguir el kilo de bondiola de cerdo a $750 y los dos kilos de bifes de cerdo a $1.000.
Por su parte, el sector de la fiambrería ofrecerá el litro de leche a $100, el kilo de queso cremoso a $630, el kilo de queso sardo fresco a $1.100 y el de paleta a $77. El kilo de salchichón a $50 y 5 docenas de tapas de empanadas “Top” a $770.
En tanto a los consumidores minoristas, en la Nave 2 podrán encontrar el litro de leche “Las Tres Niñas” a $169, el kilo de yerba “Taragüi” clásica a $449,99, el tomate triturado “Abeto” por 910 gramos a $239,99 y el rollo de cocina familiar “Sussex” a $209,99.
En tanto a las frutas y verduras, encontrarán los 3 kilos de mandarina a $100, 2 kilos de naranja para jugo a $100, el kilo de banana a $99, 3 kilos de limón a $100 y el maple de huevos a $400.

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -
9723_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según CAME, el movimiento turístico creció respecto de 2025, impulsado por los destinos de nieve y la llegada de visitantes extranjeros, aunque todavía se mantiene por debajo de los niveles récord de 2023.
Actualidad -

El gobernador bonaerense aseguró que la Casa Rosada condiciona la entrega de recursos para conseguir votos en el Congreso y sostuvo que las jurisdicciones perdieron más de $47 billones desde fines de 2023.
Actualidad -

Un relevamiento entre afiliados mostró que casi la mitad cree probable abandonar su cobertura médica en los próximos seis meses. El aumento de las cuotas, la pérdida de ingresos y los cambios laborales aparecen como los principales motivos.
Actualidad -
2729_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Presidente evitó revelar el nombre de quien lo acompañará en la próxima elección, defendió la eliminación de las PASO y aseguró que la prioridad legislativa del Gobierno será reformar la Carta Orgánica del Banco Central.
Actualidad -