Ir al contenido
Logo
Actualidad

El Movimiento Evita anunció que marchará a Plaza de Mayo en apoyo a Alberto Fernández

La agrupación hará una movilización mañana a las 15 para respaldar al presidente.

El Movimiento Evita anunció que marchará a Plaza de Mayo en apoyo a Alberto Fernández

En medio de la renuncia masiva de ministros nacionales tras la derrota del oficialismo en las PASO, la organización Movimiento Evita convocó a una marcha para este jueves en la Plaza de Mayo con el objetivo de apoyar al presidente Alberto Fernández.

"Por la unidad del Frente de Todos, a bancar al Gobierno. Todos y todas a Plaza de Mayo. ¡Fuerza Alberto!", dice el flyer compartido en redes sociales por el espacio que lideran Emilio Pérsico y Fernando Navarro.

“Desde el Movimiento Evita, en toda su extensión territorial y federal, expresamos nuestro apoyo contundente al presidente de la nación argentina, compañero Alberto Fernández. Creemos que el mensaje autocritico, conciliador y racional expresado por el presidente el domingo pasado, es la dirección correcta que debemos tomar para escuchar las demandas de nuestro pueblo. Creemos que la discordia poco ayuda a la reconstrucción de un país que está atravesando una de las peores crisis de nuestra historia”, expresa un comunicado de la agrupación.

Y añade: “La sociedad necesita una dirigencia fuerte que exprese esa necesidad de dialogo económico y social que nos permita encontrar una salida a esta crisis de la mano del trabajo y la producción. Las pujas internas de la dirigencia política no deben entorpecer la urgente necesidad de trabajo mancomunado, generoso y sacrificado para impulsar el crecimiento económico y la justicia social que demanda nuestra sociedad”.

El comunicado está firmado por la Mesa Ejecutiva Nacional del Movimiento Evita y fue la primera organización que integra la Unión de Trabajadores de la Economía Popular en salir a apoyar a Alberto Fernández.

Por otro lado, la Corriente Clasista y Combativa y Somos Barrios de Pie serán los otros movimientos que estarán presentes en la movilización.