Con más del 95% de las mesas escrutadas, el oficialismo le sacaba 9 puntos de ventaja a Fuerza Patria.

Elecciones legislativas: ganó La Libertad Avanza con más del 40% de los votos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Hospital El Cruce emitió hoy el primer parte médico sobre la salud del músico, que este martes sufrió un grave accidente con su motocicleta.

Lautaro Coronel, "El Noba", permanece internado en estado "crítico" y con "pronóstico reservado" en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner tras sufrir un grave accidente con su motocicleta.
El cantante fue derivado este martes al nosocomio ubicado en la localidad bonaerense de Florencio Varela "por politraumatismo con traumatismo de cráneo grave". Actualmente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva.
"Permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado", informó el centro de salud en un parte médico difundido esta mañana.
El siniestro ocurrió cerca de las 18 de este martes en la intersección de las calles Luis Braile y Solís, en la localidad bonaerense de Florencio Varela.
El caso quedó a cargo de la UFI Nº7 de, a cargo de la Roxana Giménez, quien en principio imputó al conductor por el delito "lesiones culposas" y se encuentra en la búsqueda de testigos. No han dado con imágenes de cámaras de seguridad de la zona que hayan captado el accidente.
"El Noba" es uno de los referentes de la cumbia 420, nació en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, y tiene apenas 25 años. Su primer gran hit y con el cual se hizo conocido fue "Tamos Chelo". Además el trapero realizó varias colaboraciones con otros músicos famosos como “L-Gante” y “Perro Primo”.

Con más del 95% de las mesas escrutadas, el oficialismo le sacaba 9 puntos de ventaja a Fuerza Patria.
Actualidad -

El presidente dijo que su equipo de colaboradores "es el instrumento para conseguir las reformas" previstas para el segundo tramo de la gestión.
Actualidad -

El mandatario israelí ubicó a Milei entre “los verdaderos líderes del mundo” y destacó que su triunfo representa “haber desafiado las probabilidades en pos de una gran causa”.
Actualidad -

Actualidad -

El presidente de EEUU y el Secretario del Tesoro celebraron la victoria del oficialismo en las elecciones intermedias.
Actualidad -