Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tras accidentarse con su moto: "El Noba" se encuentra en estado "crítico" y con pronóstico "reservado"

El Hospital El Cruce emitió hoy el primer parte médico sobre la salud del músico, que este martes sufrió un grave accidente con su motocicleta.

Tras accidentarse con su moto: "El Noba" se encuentra en estado "crítico" y con pronóstico "reservado"

Lautaro Coronel, "El Noba", permanece internado en estado "crítico" y con "pronóstico reservado" en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner tras sufrir un grave accidente con su motocicleta.

El cantante fue derivado este martes al nosocomio ubicado en la localidad bonaerense de Florencio Varela "por politraumatismo con traumatismo de cráneo grave". Actualmente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

"Permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado", informó el centro de salud en un parte médico difundido esta mañana.

Parte médico sobre la salud de "El Noba".

El siniestro ocurrió cerca de las 18 de este martes en la intersección de las calles Luis Braile y Solís, en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El caso quedó a cargo de la UFI Nº7 de, a cargo de la Roxana Giménez, quien en principio imputó al conductor por el delito "lesiones culposas" y se encuentra en la búsqueda de testigos. No han dado con imágenes de cámaras de seguridad de la zona que hayan captado el accidente.

"El Noba" es uno de los referentes de la cumbia 420, nació en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, y tiene apenas 25 años. Su primer gran hit y con el cual se hizo conocido fue "Tamos Chelo". Además el trapero realizó varias colaboraciones con otros músicos famosos como “L-Gante” y “Perro Primo”.

    Ultimas Noticias