Ir al contenido
Logo
Actualidad #pj#Daniel scioli#Elecciones 2019

El PJ destacó el "gesto" de Scioli de bajar su precandidatura presidencial

Lo dijo Gioja, titular del titular del Partido Justicialista. "Sería bueno evitarnos el desgaste de las PASO", advirtió y confirmó que Máximo Kirchner irá en la lista que encabeza Sergio Massa.

El PJ destacó el "gesto" de Scioli de bajar su precandidatura presidencial

El presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, valoró este viernes como "un gesto" que el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli retirara su precandidatura presidencial y sostuvo que si bien todavía "no está definida" la situación de Guillermo Moreno, "sería bueno evitar el desgaste que implica la primaria".

"Es un gesto importante que Scioli baje su candidatura", interpretó Gioja, tras asegurar que "la gran mayoría del peronismo está en el Frente de Todos, y es un logro que tenemos que destacar".

En diálogo con FM Futurock, Gioja aseguró que "por ahora, el único precandidato presidencial del Frente de Todos es Alberto Fernández; lo de Guillermo Moreno hay que verlo por el tema formalidades, pero sería bueno evitarnos el desgaste de las PASO".

Sin embargo, evalúo que las PASO "es parte de las reglas de juego que ya están escritas" y que ya están "jugando el partido, por lo cual no se pueden anular".

"Hay que cumplir con el calendario electoral", dijo el dirigente.

Respecto del cierre de listas, que vence mañana a la medianoche, confirmó que "Máximo Kirchner va a acompañar a Sergio Massa en la lista de diputados", y que "no va a haber sorpresas", aunque "obviamente alguno va a quedar más contento que otro, y es un momento difícil por las aspiraciones que hay en juego". 

Por último, confirmó que "va a haber lugar para los sindicatos" dentro de la oferta electoral.

  • pj
  • Daniel scioli
  • Elecciones 2019

Ultimas Noticias