El presidente de Estados Unidos organizó una velada de artes marciales mixtas en los jardines de la residencia presidencial

Donald Trump celebró sus 80 años con una función de UFC en la Casa Blanca y desató polémica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El Papa Francisco pidió el fin de la violencia en Venezuela y manifestó su cercanía con las familias de quienes murieron durante los tres meses de manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro. De este modo, rezó ante miles de fieles durante el Ángelus en la plaza de San Pedro.
"Aseguro mi oración por esta querida Nación y expreso mi cercanía a las familias que han perdido a sus hijos en las manifestaciones", mencionó el Sumo Pontífice, un día después de que la Fiscalía de Venezuela aumentara a 89 el número de fallecidos, producto de las protestas.
"Hago un llamamiento para que se ponga fin a la violencia y se encuentre una solución pacífica y democrática a la crisis", sostuvo Francisco
El sábado 1 de julio se cumplieron tres meses desde el inicio de las manifestaciones que estallaron en Venezuela contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, cuyo mandato termina en enero de 2019.
Según las estadísticas del Ministerio Público y la ONG Foro Penal, hubo un millar de heridos y aproximadamente unos 3.500 detenidos.
En conflicto se debe a que Maduro es responsabilizado por la grave crisis económica que sufre Venezuela, marcada por la escasez de alimentos, medicinas y otros productos básicos.
La comunidad internacional ha reclamado una mediación para buscar una solución a la crisis, luego del fracaso de unas negociaciones, bajo auspicio del Vaticano el año pasado.

El presidente de Estados Unidos organizó una velada de artes marciales mixtas en los jardines de la residencia presidencial
Actualidad -

Entró en vigencia la segunda actualización tarifaria dispuesta por el Gobierno nacional. El boleto mínimo de colectivo y tren vuelve a incrementarse y ya se anticipan nuevos aumentos para julio.
Actualidad -

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo expresó su dolor por la muerte de la histórica referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y destacó su compromiso, su alegría y su incansable lucha por los derechos humanos.
Actualidad -

Tenía 95 años y se encontraba internada en el Hospital Italiano. Fue una de las voces más emblemáticas en la lucha por la memoria, la verdad y la justicia tras la desaparición de su hijo durante la década del 70.
Actualidad -

El presidente compartió un mensaje en redes sociales en defensa del jefe de Gabinete y atribuyó las críticas a una supuesta campaña de desprestigio impulsada por la oposición
Actualidad -