Ir al contenido
Logo
Actualidad #política#papá noel

El Papá Noel que suspiró con Macri ahora sonríe con un intendente del PJ

El actor que el viernes participó de un brindis en Casa de Gobierno ahora apareció en un video junto a Fernando Gray, jefe comunal de Esteban Echeverría y presidente del PJ Bonaerense

El Papá Noel que suspiró con Macri ahora sonríe con un intendente del PJ

Ahora se lo ve más activo y hasta sonriente, lejos de esos suspiros que largó el viernes mientras el presidente Mauricio Macri brindaba con el personal de la Casa Rosada. La imagen del Papá Noel flaco y cabizbajo que se viralizó hace unos días dista mucho de este que ahora reapareció junto al intendente de Esteban Echeverría y flamante titular del PJ Bonaerense, Fernando Gray.

Quien personifica al tradicional Santa Claus es el actor Horacio Vay, el mismo que tras su participación en el brindis presidencial del viernes reveló: "Yo tengo mi ideología, no comparto la del Presidente, pero yo estaba trabajando. No comulgo con él pero lo respeto por su investidura".

Ahora, mientras Gray enumera sus deseos para estas Navidades, el Vay Papá Noel acompaña con gestos de aprobación mirando a cámara.

Otra actitud: así estaba el viernes Papá Noel en la Rosada

"Mis deseos son que comercios y Pymes vuelvan a ser el motor de nuestra industria. Que paguemos tarifas justas, que volvamos a tener trabajo y que los niños y abuelos no sean la variable de ajuste. Que volvamos a ser felices", pide el dirigente del PJ y el Papá Noel cierra con sus pulgares hacia arriba y le da un apretón de manos al intendente.

Voceros de Gray confirmaron a Filo.News que el video se grabó en las últimas horas, tras la visita de Vay a la Casa de Gobierno.

  • política
  • papá noel