No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

El Pepo quedó detenido con prisión preventiva tras su accidente

La fiscal de Dolores, Verónica Raggio, ordenó que el cantante quede detenido mientras es investigado por homicidio culposo.

El Pepo quedó detenido con prisión preventiva tras su accidente

El Pepo quedó detenido con prisión preventiva tras su accidente

El cantante El Pepo quedó detenido en Dolores luego de haber participado de un accidente en esa ciudad donde murieron dos personas que viajaban con él. 

La medida fue tomada por la fiscal Verónica Raggio, quien dictó la prisión preventiva del músico. 

El accidente ocurrió a las 2.15, en el kilómetro 8,500 de la ruta 63 que une la Autovía 2, en la ciudad de Dolores, con la ruta provincial 11, en el paraje Esquina de Crotto, cuando el popular músico, que conducía el vehículo, "quiso esquivar algo que se le cruzó" y la camioneta Honda CRV blanca se despistó en la banquina y volcó. 

Como consecuencia del accidente, el cantante sufrió politraumatismo y tuvo que ser trasladado al Hospital San Roque de Dolores, donde está internado fuera de peligro.

Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Ignacio Abosalhee, de 29 años, manager de la banda, y Nicolás Carabajal, un histórico trompetista que acompaña al músico desde hace años. 

En tanto, una mujer identificada como Romina Cándias, la corista de 28 años de la banda "El Pepo y la Superbanda Gedienta", resultó herida y habría sufrido una fractura, por lo que fue trasladada al mismo centro asistencial. 

En la red social Instagram, El Pepo subió a las 0.30 un video en el que envía saludos a sus amigos por ese día, y se ve claramente que conducía la camioneta poco antes del siniestro que ocurrió en medio de una densa neblina en la zona.

También se conoció en las redes sociales otro video que subió una persona -cuya identidad se desconoce- que registró con su celular al cantante de pie junto a la ambulancia en la cual fue trasladada la corista Cándias. 

En las imágenes se ve al músico cuando le pide un cigarrillo al médico, quien tras decirle que "se tranquilice", le pregunta: "¿Qué te golpeaste?". "No, nada, si iba manejando Nacho (por Abosaleh), boludo. Iba manejando el pibito que está muerto ahí", responde el cantante algo desorientado.

Luego, El Pepo sale de imagen y cuando regresa otra vez a la ambulancia, pregunta: "Romi, ¿estás bien vos?", y la mujer le responde "estoy bien, estoy bien. Me duele mucho la cabeza", tras lo cual se corta el video.

El Pepo y los tres acompañantes iban desde Buenos Aires hacia la costa Atlántica, donde tenían previsto presentarse esta madrugada en la disco San Bernardo Chico (San Bernardo) y en Crazy Disco Bar (Villa Gesell). 

La causa, que fue caratulada como "doble homicidio culposo", es investigada por personal policial de Dolores y de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) 1 de ese Departamento Judicial.

 

Comentarios