El mandatario argentino participará de celebraciones oficiales y será distinguido por el gobierno israelí.

Antes de viajar a Israel, Milei ratificó su alineamiento y elogió a Netanyahu
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Es según un reporte de la diplomacia británica dirigida a quienes viajen al país. Y se conoce justo antes de la llegada de la primera ministra May para asistir a la cumbre de líderes

"Los terroristas posiblemente traten de ocasionar ataques en Argentina. Los ataques podrían ser indiscriminados, incluyendo lugares frecuentados por expatriados y viajeros extranjeros", avisa un reporte del Foreign Office publicado esta semana en el Reino Unido. La advertencia, orientada a quienes viajan al país, molestó en la Cancillería.
El documento no refiere exclusivamente al G20, pero se conoce a pocas semanas de la cumbre de líderes que se realizará en Buenos Aires el 30 de noviembre y 1 de diciembre próximos. En esa reunión participará la primera ministra, Theresa May, quién llegará con una comitiva de alrededor de cien personas, reducida si se la compara con la de otras potencias.
"Deben ser cautos en grandes concentraciones y evitar todas las protestas y manifestaciones" aconseja la diplomacia británica.
May se alojará en el hotel Hilton, en Puerto Madero, una zona que estará fuertemente custodiada por las fuerzas de seguridad nacionales con colaboración de policías y servicios de inteligencia extranjeros.
El documento divulgado por el Foreign Office sobre Argentina describe que aquí "protestas y huelgas ocurren regularmente, frecuentemente sin aviso previo, particularmente en Buenos Aires".

El mandatario argentino participará de celebraciones oficiales y será distinguido por el gobierno israelí.
Actualidad -

El organismo publicó los valores mensuales para cada grupo de edad y explicó cómo se calcula el gasto en bienes y cuidado.
Actualidad -

Barrios de Pie instaló una olla popular donde se hospeda el jefe de Gabinete en Caballito en rechazó al cierre del programa "Volver al Trabajo", además de cuestionar el presunto enriquecimiento ilícito del funcionario.
Actualidad -

Caputo destacó el resultado y lo vinculó al ajuste del gasto y la estrategia fiscal oficial.
Actualidad -

Pete Hegseth, secretario de Defensa, advirtió que si Teherán "no toma la decisión correcta, le caerán bombas" sobre su infraestructura.
Actualidad -