Ir al contenido
Logo
Actualidad

El Santander Río y el Banco Francés cambian de nombre: ¿Qué implica?

Se da en el marco de una renovación de sus marcas a nivel mundial, a partir de hoy debemos acostumbrarnos a sus nuevas marcas: BBVA Argentina y Santander. 

El Santander Río y el Banco Francés cambian de nombre: ¿Qué implica?

Los ahora conocidos como Santander Río y BBVA Banco Francés renovaran sus nombres, aunque el resto se mantiene y no supone cambios para sus clientes. 

El banco perteneciente a la española BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria), dejará de lado sus referencias al histórico Banco Francés del Río de la Plata, fundado el 14 de octubre de 1886, para pasar a llamarse como BBVA Argentina. La decisión supone un cambio a nivel mundial en todas las sucursales de la entidad.

Por su parte, la también española Santander decidió eliminar el "Río" de su nombre, cortando así el lazo simbólico con el Banco Río de la Plata, fundado en 1968. La decisión de la entidad privada más grande del país ya sucedió años atrás en otros países como Chile.

La modificación se dará a partir del lunes, con el cambio de marca que comenzó el fin de semana y un rediseño de su página web.

    Ultimas Noticias