Ir al contenido
Logo
Actualidad #Bariloche

El Tren Patagónico retomará su actividad hacia Bariloche durante enero

El servicio se retomará luego del parón por el coronavirus.

El Tren Patagónico retomará su actividad hacia Bariloche durante enero

El tren Patagonico retomará su servicio entre las ciudades de Rio Negro de Viedma y San Carlos de Bariloche a partir del próximo 8 de enero, según confirmó oficialmente la empresa.

La primera salida del ferrocarril será el viernes que viene a las 8 desde Viedma, la capital provincial, hacia Bariloche, y el primer retorno Bariloche-Viedma será el domingo 10, también con salida a las 18.

Tras varios meses de inactividad, distintas cuadrillas municipales trabajaron para desmalezar y limpiar las vías que quedaron en estado de abandono en el ingreso a la ciudad andina.

“Estamos con muchas expectativas, es algo por lo que nosotros venimos trabajando. La empresa nunca dejó de cumplir, hemos estado con el tren de carga, nunca hemos detenido la actividad", confesó el presidente de Tren Patagónico, Néstor Bruno.

Y agregó: "Los talleres también han seguido funcionando, las estaciones con guardias, así que muy contentos con que se normalice la situación”. Durante enero, los viajes tendrán una frecuencia semanal, viajarán hacia Bariloche los viernes y regresarán a Viedma los domingos.

  • Bariloche

Ultimas Noticias