Ir al contenido
Logo
Actualidad #Diego maradona

El Turco García reveló la pequeña ilusión que tuvo Dalma en el velorio de Maradona

El ex jugador de Racing fue invitado al velorio de Diego Maradona tras ser compañeros en la selección argentina y el PH se encargó de revelar algunos detalles.

El Turco García reveló la pequeña ilusión que tuvo Dalma en el velorio de Maradona

Como todos los sábados, ayer en la noche se realizó Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff y el Turco García, el ex jugador de Racing, asistió como invitado para hablar de su cercanía y amistad con Diego Maradona.

El participante de MasterChef Celebrity reveló cómo fue el momento del velorio en la Casa Rosada junto a Claudia, Dalma y Giannina, y detalló el dialogó que tuvo con la hija mayor del Diego: “En una me dice Dalma ‘yo no lo puedo creer, Turco. Para mí, ahora abre el cajón y se levanta’. Nos tenía acostumbrados a eso. Yo lo lloré el viernes a la mañana mirando los programas que hacía él. Ahí tomé conciencia, pero cuando me enteré no lo podía creer”, expresó.

Además, el Turco fue muy duro con el entorno que controlaba al 10: “Por la vieja guardia no pudimos estar los últimos quince o veinte años con él porque se fue juntando gente que no tenía nada que ver con él. La vieja guardia era la que le decía ‘no Diego, esto no'”, por lo que reveló que fue muy difícil acercarse a él en los últimos años.

Después los paracaidistas eran los que le decían todo que sí. La gente que él tenía alrededor no dejó a la vieja guardia estar con él. Mucha gente se quedó mal pensando ‘Diego no nos da más bola’, y no era él. No se enteraba”, agregó sobre su ex compañero en la selección argentina.

Por último, dio a conocer un poco de la personalidad y lo difícil que era tratarlo al mejor jugador de todos los tiempos: “Diego era un tipo muy caprichoso, decía ‘es esto’ y es esto. Cuando yo dejé las adicciones lo quise ayudar. Hay que dejarse ayudar”, concluyó.

  • Diego maradona