No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

El abogado de Macri negó que haya roto la cuarentena: "No todo es lo mismo"

Pablo Lanusse se manifestó a través de las redes sociales y adjuntó el mail en el que indicó el cambio de domicilio.

El abogado de Macri negó que haya roto la cuarentena: "No todo es lo mismo"

El abogado de Macri negó que haya roto la cuarentena: "No todo es lo mismo"

Luego del escándalo que desarrolló la noticia de que Mauricio Macri también incumplió la cuarentena, en el marco de la fotografía del cumpleaños de Fabiola Yañez incumpliendo con las normas sanitarias, el abogado del ex mandatario, Pablo Lanusse, justificó que «no todo es lo mismo«.

En este sentido, explicó que Macri se tuvo que mudar y no informó el nuevo domicilio. Así, a través de las redes sociales, explicó que «Mauricio Macri al llegar al país informó su domicilio. Allí surgió causal fuerza mayor que impuso necesidad mudar lugar aislamiento con su familia, previa consulta e informe a las autoridades correspondientes. Si están labrando actuaciones, acreditaremos eso. No todo es lo mismo!».

El ex mandatario nacional, quien pasó 43 días en Europa de Europa varado ante la imposibilidad de regresar al país por las restricciones de regreso de extranjeros, rompió la cuarentena preventiva con la cual se busca evitar la propagación de la variante Delta del coronavirus. La noticia se difundió luego de que Inspectores del ministerio de Salud se presentaron a constatar su paradero, y le labren un acta.

"Acá está una de las comunicaciones realizadas y el acuse correspondiente de recepción. Mauricio Macri cumplió completamente con las medidas sanitarias. No quieran tapar escándalo del #OlivosGate pretendiendo igualar para abajo. No subestimen más el inmenso dolor y bronca social!!", añadió el letrado adjuntando la foto del mail del ex presidente.

«Se dejó constancia que el ingeniero Mauricio Macri no se encuentra en su domicilio encontrándose en infracción al artículo 1 de la Resolución 192/2021» indica el acta. Según trascendió, había declarado que pasaría la cuarentena en su casa de San Isidro, pero los inspectores no lo encontraron allí. Ahora, con el mail recibido, deberán actualizar los datos de domicilio.

En esta nota:

Comentarios