Ir al contenido
Logo
Actualidad

El adolescente que agredió al playero sigue prófugo

El agresor fue a entregarse a última hora del sábado, pero luego de una discusión se fue del lugar y sigue prófugo de la Justicia.

El adolescente que agredió al playero sigue prófugo

Dos días después de la lamentable agresión, el adolescente que noqueó al playero de una estación de servicio de un golpe se entregó anoche, pero finalmente, luego de una un pequeña discusión y ordenar su detención, el menor se fue del lugar y sigue libre.

En detalle, se presentó por sus propios medios en el Centro de Detención de Menores (CDM) Inchausti, 24 horas más tarde de que el el fiscal penal y contravencional del fuero juvenil Mauro Tereszko solicitara su detención ante la jueza Carla Cavallieri.

En este sentido, lo pidió tras considerar que el menor cometió el delito de lesiones gravísimas y hasta posible tentativa de homicidio. Asimismo, integrantes de su familia habían confirmado que se había presentado ante la Justicia después del hecho, pero en verdad esto no había ocurrido.

Por su parte, Arturo López, el playero de 60 años, se encuentra estable internado en terapia intensiva de la Clínica Iteba, en el barrio porteño de Flores, y se espera que evolucione favorablemente en las próximas horas a pesar de contener un coagulo de sangre y dos hemorragias internas en la cabeza.

    Ultimas Noticias