Ir al contenido
Logo
Actualidad

El agresor de la concejal en Mendoza quedó detenido

Tras su detención, el militante fue imputado por amenazas coactivas en concurso real con daños.

El agresor de la concejal en Mendoza quedó detenido

El militante de Cambia Mendoza y empleado municipal de Godoy Cruz que atacó a pedradas y patadas un vehículo de la candidata a concejal del Frente Elegí Gabriela Malinar se entregó este viernes por la tarde en la Oficina Fiscal 4 de ese departamento y quedó imputado por amenazas coactivas en concurso real con daños. 

El agresor increpó a los candidatos, les reclamó a gritos que se fueran y mencionó a La Cámpora, mientras pateaba y arrojaba piedras contra el Ford Ka de Malinar, que estaba estacionado a un costado de la calle, según el video del ataque que se difundió.

Allí se ve que los damnificados le piden al agresor que se tranquilice, pero el hombre continúa con su ataque e incluso amenaza con ir a buscar un arma de fuego. 

El atacante fue identificado como Rodrigo Aznares, militante de la UCR que trabaja en el sector de Higiene de Godoy Cruz y se entregó luego de la fuerte presión mediática y en la dirigencia mendocina.

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, fue uno de los primeros en repudiar el hecho y, tras solidarizarse con la candidata a concejal, expresó: "Estas agresiones realizadas por un militante de nuestro partido no representan el modo de hacer política que pretendemos para Godoy Cruz".

    Ultimas Noticias