Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.

La ANMAT retiró del mercado dos marcas de aceites de oliva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El médico Jorge Maddio (56) trabajaba en el hospital de niños Humberto Notti y en la Clínica Francesa. Filmaba y manoseaba a los niños desnudos mientras estaban anestesiados.
La fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual Virginia Rumbo acaba de elevar a juicio la causa del anestesiólogo mendocino imputado por abuso sexual gravemente ultrajante y producción de pornografía infantil. El médico deberá responder por 41 hechos.
Jorge Maddio fue detenido en marzo de 2018. Previamente, algunos empleados de la Clínica Francesa habían señalado que el hombre grababa y fotografiaba a los niños desnudos y dormidos, mientras los manoseaba.
Las alarmas se encendieron y se investigó lo que ocurría en el hospital de niños Humberto Notti, donde también trabajaba el profesional. Se lo suspendió inmediatamente e intervino el Ministerio de Salud.
Luego se comprobó que Maddio tenía varias memorias digitales, en las que atesoraba unos 7000 videos de pedofilia. Al menos dos de esos registros habían sido grabados durante sus “trabajos” en el Notti.
Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.
Actualidad -
Los mandatarios reclamaron por la ley de distribución de ATN, el financiamiento a universidades y al Hospital Garrahan, y destacaron la necesidad de incluir a los ciudadanos en las decisiones de política fiscal.
Actualidad -
La Justicia investiga pagos incumplidos por más de 400 traslados de carga a una empresa de transporte y logística, que habrían generado un perjuicio de 15 millones de pesos.
Actualidad -
La medida se oficializó mediante resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, tras el rechazo del Congreso a decretos delegados y una cautelar presentada por ATE.
Actualidad -
Los abogados detallaron montos de embargos, un departamento y un yate, al tiempo que cuestionaron la duración y los costos del proceso judicial.
Actualidad -
Las fuerzas de seguridad difundieron imágenes y videos del sospechoso y continúan los peritajes sobre el arma encontrada en el bosque.
Actualidad -