Ir al contenido
Logo
Actualidad

El apoyo de Florencia Kirchner a la carta abierta de CFK: "Clarísima"

La hija menor de la vicepresidenta expresó en redes el apoyo hacia su madre quien en medio de la crisis política nacional rompió el silencio

El apoyo de Florencia Kirchner a la carta abierta de CFK: "Clarísima"

Luego del revuelo generado al interior de la coalición del Gobierno nacional tras las elecciones PASO, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó una carta abierta en la que marcó su postura y quiso llevar tranquilidad a sus votantes tras la derrota legislativa.

La misiva titulada "Como siempre… sinceramente" fue compartida en el día de ayer y recibió el apoyo de varios sectores del oficialismo y personas cercanas a la ex presidenta. Entre ellas, su hija Florencia Kirchner.

La joven de 31 años replicó la carta en su cuenta de Instagram: "Clarísima, click abajo para leerla", escribió y agregó un link para leer el texto.

Si bien las redes de Florencia son personales y suele compartir principalmente contenido relacionado al arte y a la literatura, no es la primera vez que demuestra su apoyo a la función política de sus padres.

En un posteo reciente, la mamá de Helena Vaca Narvaja Kirchner compartió una imagen en blanco y negro junto a Cristina: "A los 20 con madre y pelo largo. Esta mañana caminé entre imágenes congeladas. Hace mucho no venía por acá", describió.

También suele utilizar las redes para recordar a su padre Néstor. En mayo de este año escribió: "¿Alguien más crea retazos del padre por ahí? Hoy, que me encuentro triste, vivirme en su presencia me fortifica, me mueve, estoy escribiendo. ¿No ven que él no se detiene?", ensayó junto a una foto de sus padres y ella de pequeña en un paisaje patagónico.

    Ultimas Noticias