Ir al contenido
Logo
Actualidad #Diputados#cambiemos#Kirchnerismo#Congreso nacional#Informe de gestión#Massismo#Sesión especial#Macri miente

"El bobo de Wall Street", la chicana de Moreau que dio la nota en el Congreso

En una encendida sesión de la Cámara de Diputados, los cruces entre los legisladores dejaron increíbles perlitas
"El bobo de Wall Street", la chicana de Moreau que dio la nota en el Congreso

El bloque del kirchnerismo esperó al jefe de gabinete Marcos Peña, que fue a hacer su informe de gestión al Parlamento con carteles que rezaban "Macri Miente" y varias críticas al accionar del gobierno en las últimas semanas.

El lema "Macri miente" fue el elegido por la bancada kirchnerista para darle la bienvenida al funcionario, quien prefirió soslayar el mensaje y se privó de contestar las provocaciones.

Quien no se llamó a silencio fue el jefe del interbloque Cambiemos, Mario Negri (UCR), quien se quejó de que las bancas kirchneristas tuvieran una carga de "juicio de valor hacia el Presidente".

A tono con los embates que ensayaban varios de sus compañeros de bancada, Leopoldo Moreau apuntó contra Luis Caputo a través de una referencia a la película protagonizada por Leonardo Di Caprio.

 

"Caputo, que fue presentado por el jefe de Gabinete como un jugador de las grandes ligas del sistema financiero internacional, pasó en estos días de ser del Lobo de Wall Street al bobo de Wall Street. Los especuladores todavía se están riendo por las ganancias que obtuvieron por las torpezas de este Gobierno", lanzó.

No sólo desde la tribuna kirchnerista provinieron las chicanas: también se sumó al coro la massista Cecilia Moreau, quien a través de un twit dejó expuesta a la diputada de Cambiemos Elisa Carrió.

"Aunque te parezca mentira hoy vino a trabajar (tarde pero vino)", escribió la hija de Leopoldo, quien al igual que su padre demostró dominar el arte de la ironía.

Otro que se sumó a los embates fue Agustín Rossi que chicaneó a Peña con una tapa de Forbes de meses atrás que había entronado al funcionario macrista como el "CEO del año" 2017.

Al desenfundar una copia a color de aquella tapa, Rossi interrogó al ministro: "¿Usted cree que después de perder 10 mil millones (de dólares en reservas) en tres semanas, alguna empresa lo contrataría?".

  • Diputados
  • cambiemos
  • Kirchnerismo
  • Congreso nacional
  • Informe de gestión
  • Massismo
  • Sesión especial
  • Macri miente

Ultimas Noticias