Ir al contenido
Logo
Actualidad #Campo#Reforma laboral#recesión

El campo pide la Reforma Laboral

Hoy Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) salió nuevamente a reclamar una reforma tributaria integral que alcance a provincias y municipios, y pidió también al Gobierno que avance con la reforma laboral

El campo pide la Reforma Laboral

Hoy el presidente de CRA, Dardo Chiesa, reclamo "el ajuste de la política y del Estado". La entidad agropecuaria pide la reforma laboral para dar "el marco legal a las nuevas relaciones comerciales y de empleo" para mejorar así "la capacidad de generar nuevos puestos de trabajo".

Los comentarios son en relación a la reforma laboral que se pretende aprobar desde el oficialismo donde se flexibilizan las condiciones de contratación de la mano de obra. 

Con respecto a la exención impositiva que logró mantener el sector sobre Bienes Personales el presidente de CRA sostuvo que "el sector agropecuario actuó con firmeza y en legítimo reclamo haciendo llegar el mismo a los legisladores"

"Acción organizada, firme y dentro de la institucionalidad del marco que otorga la democracia", definió la actuación del sector que integra.

A su vez, defendió el objetivo del Presupuesto 2019, estableciendo que el déficit fiscal cero es el camino correcto para nuestro país. 

  • Campo
  • Reforma laboral
  • recesión