La Justicia avanzó contra el funcionario tras detectar inconsistencias en su declaración jurada y dispuso una serie de medidas para analizar sus bienes.

Imputaron a Adorni por enriquecimiento ilícito y ordenan investigar su patrimonio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El gobierno y la justicia electoral buscarán evitar aglomeraciones en los centros de votación y por eso podrían seguir abiertos después de las 18, lo que retrasaría el cierre de los comicios.

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, el gobierno y la justicia electoral avisaron que los resultados provisorios podrían retrarsarse a partir de lo que será también una extensión del horario en los centros de votación.
El horario habitual para los primeros resultados electorales en Argentina es alrededor de las 21, tres horas después del cierre de las escuelas.
Como en esta elección se aplicarán distintos protocolos sanitarios con el objetivo de reducir la posibilidad de contagios de COVID-19, la votación podría extenderse.
Para evitar la propagación de la enfermedad, la Directora Nacional Electoral, Diana Quiodo recordó algunas recomendaciones como no cerrar con saliva el sobre donde se introduce la boleta.
El próximo domingo sigamos cuidándonos. #EleccionesAR2021 pic.twitter.com/eRtXCJulOy
— #EleccionesAR (@InfoDINE) September 7, 2021
A su vez indicó que a la entrada del establecimiento habrá un facilitador sanitario; es decir, un miembro del Comando General Electoral que estará encargado "de velar por el cumplimiento de los protocolos".

La Justicia avanzó contra el funcionario tras detectar inconsistencias en su declaración jurada y dispuso una serie de medidas para analizar sus bienes.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno confirmó el envío de una invitación formal al presidente chileno tras una reunión en Santiago, donde avanzaron en acuerdos sobre comercio, seguridad y fronteras.
Actualidad -

Moscú denunció un nuevo bombardeo sobre la planta nuclear iraní y advirtió sobre los riesgos de una catástrofe. El episodio se suma a la escalada militar en Medio Oriente y aumenta la tensión global.
Actualidad -

El gobierno de Nayib Bukele aprobó las modificaciones, a través de la Asamblea Legislativa, siguiendo la línea de endurecimiento de su política de seguridad.
Actualidad -

El plan busca reducir deudas y avanza en la transición con más de 340.000 afiliados.
Actualidad -

Esta vez, fue en contra de los artículos 131 y 133 de la Ley que limitan la ultraactivdad y ponen limites a los aportes sindicales.
Actualidad -