Ir al contenido
Logo
Actualidad

El contundente apoyo de Romina Pereiro a Daniela Lopilato luego de recibir una agresión en redes

La nutricionista apoyó a su colega después de que una usuaria de Instagram le enviara un repudiable mensaje.

El contundente apoyo de Romina Pereiro a Daniela Lopilato luego de recibir una agresión en redes

Daniela Lopilato compartió con sus seguidores un repudiable mensaje que recibió luego de subir una foto en bikini. Indignada, Romina Pereiro replicó el mensaje con la agresión a su colega y realizó un fuerte descargo.

"Todo mi apoyo a mi querida compañera y colega, Daniela. No está bueno opinar sobre el cuerpo de los demás. Ni que flaca, gorda, alta o baja", expresó sobre la selfie donde se ve a Daniela junto a su hija en la playa.

Allí además podemos leer el comentario por privado que le envió una mujer, al parecer Psicóloga, que llena de odio escribió: "Dos obesas y vos sos nutricionista???" junto a varios signos de pregunta.

Reflexionando sobre esta gratuita agresión, Pereira escribió: "¿Qué lleva a una mujer a opinar sobre el cuerpo de otra mujer y una niña? ¿No estamos aprendiendo a deconstruirnos? ¿Qué está pasando con las redes sociales que las utilizamos para amenazar, insultar, opinar, discriminar y descargar todas nuestras frustraciones en personas que no conocemos? Esta cuenta bloquea cualquier comentario violento e irrespetuoso", sentenció.

Otros colegas y personas del medio se sumaron al repudio y también replicaron el posteo enfatizando lo dañino de estos comentarios. 

    Ultimas Noticias