Ir al contenido
Logo
Actualidad #Lanata#Brancatelli

El cruce más esperado: ¿qué se dijeron Lanata y Brancatelli?

El periodista de radio Mitre fue invitado al programa que conduce Santiago Del Moro e, inevitablemente, hubo un cruce con el panelista más crítico de Cambiemos. Mirá lo que pasó
El cruce más esperado: ¿qué se dijeron Lanata y Brancatelli?
(Copyright Apple Inc., 2015)

Fue el momento más esperado. Después de meses de no aparecer en televisión, Jorge Lanata fue invitado a Intratables, uno de los programas de debate político más "picantes" de la televisión abierta. Allí, periodistas de distintas ideologías se cruzan por sus posturas frente a los hechos que ocurren en el país.

Diego Brancatelli es uno de los más conocidos por su postura defensora del gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, por lo que su cruce con Lanata mantuvo expectante a la audiencia hasta que, cerca de las 22.30, el momento llegó.

"Has sido uno de los que alimentó fuertemente la grieta y uno de los responsables del triunfo de (Mauricio) Macri", le espetó el panelista a Lanata, quien lo comparó al protagonismo de otras figuras como Mirtha Legrand, Marcelo Longobardi y Luis Majul en la formación de una opinión pública favorable del actual presidente.

Video: el momento del cruce entre Brancatelli y Lanata

"Has ridiculizado, mofado, criticado, cuestionado, investigado el kirchnerismo, de forma muy fuerte y severa, a veces excesiva desde mi punto de vista, le has dicho 'vieja enferma' a Cristina, 'que la historia la juzgue como la mierda que fue'", continuó un sereno Brancatelli, ante la atenta mirada de Lanata.

Y cerró: "Ahora la pregunta es la siguiente: Siendo este gobierno tan cuestionado por una gran parte del país, con tantas cuestiones muy oscuras (...) ¿por qué tu rol del periodismo no es idéntico a lo que hiciste con el kirchnerismo?".

Lanata, respondió: "Yo no siento que no sea el mismo. Yo hasta ahora no me crucé con gente contando guita en la Rosadita. No es que yo oculté alguna cosa que yo sepa que esté pasando".

"Te digo la verdad. Es más, si vos hablaras con los oyentes nuestros de Mitre, Mitre tiene básicamente un público macrista y 30 veces por semana me putean porque hablo en contra de Macri", afirmó el ganador de un Martín Fierro.

A los pocos segundos, cerró con un análisis: "Si yo me entero de que hay algún negocio de ese tipo para contar, lo voy a contar, porque yo no nací con Macri, ni me voy a morir con Macri. Yo no voy a ser tan tarado".

  • Lanata
  • Brancatelli

Ultimas Noticias