Ir al contenido
Logo
Actualidad #ni una menos#femicidios

"El demonio de Ecatepec", la macabra historia de un femicida serial

Una pareja mexicana está acusa de al menos diez femicidios. "Las mataban por bonitas", reveló el fiscal del caso 
"El demonio de Ecatepec", la macabra historia de un femicida serial

El caso ha causado conmoción en México donde la Fiscalía de Estado confirmó el macabro hallazgo de restos humanos en baldes de agua y bolsas de plástico en una heladera en una vivienda del municipio de Ecatepec.

Juan Carlos N. y Patricia N., identificados así por los investigadores, fueron detenidos el viernes pasado, acusados de al menos diez femicidios, cuando caminaban con un coche de bebé con el cadáver de una mujer que presuntamente querían abandonar en un baldío de la zona.

En las redes han calificado a Juan Carlos N. como "El Demonio de Ecatepec" y convocaron a una manifestación para pedir justicia con la consigna de "un grito de auxilio por las mujeres. Nos están matando".

Lo que horrorizó a los mexicanos es la confesión de ambos ante las autoridades sobre la forma en que cometieron los crímenes. Y por ello han sido calificados como "femicidas seriales" por el fiscal general del estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez.

"Con toda naturalidad nos refiere diez casos con señas particulares precisas. Nos da nombres de sus víctimas, nos da ropas que tenían en esos momentos", informó Gómez Sánchez sobre la confesión de Juan Carlos N.

Escuchas telefónicas revelaron que tuvieron contacto con tres mujeres desaparecidas

El fiscal apuntó que, de acuerdo con sus testimonios, este asesino serial pudo haber cometido al menos 20 femicidios y agregó que sospechan que padece un "trastorno mental de personalidad que podría sugerir que exagera sus casos".

En opinión del fiscal, el hombre muestra alegría cuando narra los hechos. Dijo que las mataba "por bonitas"

La Fiscalía confirmó que en las últimas horas fue recuperada una beba de dos meses que esta pareja vendió después de haber asesinado a la madre.

  • ni una menos
  • femicidios

Ultimas Noticias