No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad

El descargo de Wiñaski luego de la humorada de Vero Lozano

El periodista se refirió a la broma que realizó Verónica Lozano y dijo: "No milité la anticuarentena".

El descargo de Wiñaski luego de la humorada de Vero Lozano

El descargo de Wiñaski luego de la humorada de Vero Lozano

Estuvo en todos lados, se lo tituló de diferentes maneras y hasta se armó una grieta en twitter sobre como se trató el tema. Lo cierto es que el pasado viernes Nicolás Wiñaski fue tío y esto lo llevo a expresarse en TN sobre lo que le producía no poder conocer a su sobrina a raíz de la cuarentena. 

Por su lado, la conductora en su programa, cortá por Lozano, en un diálogo con el doctor Jorge Tartaglione, quién manifestó su preocupación ante aquellos que militan la "anticuarenena", recogió el guante y con el humor que la caracteriza hizo alusión a las palabras dichas por el periodista en tono de burla. 

Lo que llevó a Wiñaski a hacer un descargo en TN en donde  entre otras cosas dijo: 

“Fue un comentario personal. Me asombró, por ejemplo, lo que dijo una ex compañera de TN, Vero Lozano, en su programa, que me imitó. No tengo problema con que me imiten, me causa gracia” y  luego leyó al aire algunos comentarios que le llegan mediante redes sociales, en donde lo critican y contra esto se refirió: 

“Sí, soy gordo, pelotudo, judío, estúpido y todo eso que me dijeron. Si los pone contentos, soy todo eso, y hablo como el Topo Gigio. Si los pone feliz y los tranquiliza en este quilombo, síganme diciendo así" y concluyó:

"Soy judío, soy gordo… Me dijeron puto como si fuera despectivo. No sean homofóbicos. Soy gordo, judío, puto, trolo, imbécil… Si a ustedes los tranquiliza en medio de este quilombo, díganlo, imítenme, cáguense de risa. Solamente hice preguntas que espero que tengan respuesta porque acá estamos, viviendo como fantasmas en una ciudad fantasma”.

Comentarios