Ir al contenido
Logo
Actualidad

El desembarco de Jorge Macri en la Ciudad "está bastante avanzado"

Lo afirmó el jefe de Gabinete porteño; dejaría su cargo como intendente de Vicente López y asumiría como ministro de Gobierno.

El desembarco de Jorge Macri en la Ciudad "está bastante avanzado"

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, dijo que se están ultimando los detalles para la designación de Jorge Macri como funcionario de la Ciudad de Buenos Aires. Según reveló, el intendente de Vicente López asumiría como ministro de Gobierno.

"Se están terminando de definir algunas conversaciones en ese sentido. Lo que se está conversando, y está bastante avanzado, sería como Ministro de Gobierno", indicó esta mañana el ministro coordinador, en diálogo con radio La Red.

"Si se terminan de definir todas estas cuestiones, se harán los anuncios", completó al respecto.

Desde hace semanas se viene especulando con el desembarco de Jorge Macri en la administración porteña. De confirmarse su designación, el primo del ex presidente abandonaría su cargo como intendente de Vicente López -tiene mandato hasta 2023 y, de acuerdo a la ley vigente, no puede ir por la reelección- y reemplazaría a Bruno Screnci, actual ministro de Gobierno porteño.

El presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires fue uno de los grandes críticos de la candidatura de Diego Santilli en territorio bonaerense. Hasta llegó a amenazar con ir a una interna. Sin embargo, semanas antes de las PASO, acordó con Horacio Rodríguez Larreta, bajó su candidatura y le allanó el camino al ex vicejefe de Gobierno, que le ganó la interna al radical Facundo Manes.

Ahora, con su inminente desembarco en la Ciudad, no se descarta que no compita por la jefatura de Gobierno en 2023.

    Ultimas Noticias