Tras el revés judicial, la Casa Blanca anunció que utilizará “otras alternativas” para sostener su política comercial.

Donald Trump anuncia un arancel global del 10% tras el freno de la Corte Suprema
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Hebe de Bonafini suele aparecer en los medios en el último tiempo por sus exabruptos y no por la lucha por los derechos humanos que llevó adelante en los años de dictadura militar, cuando desaparecieron a sus hijos.
Esta vez, la titular de Madres estaba presente en la presentación de un proyecto en la Legislatura Bonaerense para nombrarla ciudadana ilustre de La Plata y le envió un mensaje a la pequeña hija de Maurico Macri, informó el diario El Día.
Hebe habló sobre la esperanza de que Antonia Macri crezca y "se haga guerrillera". “Tengo esperanza que Antonia (Macri) un día se rebele y se haga guerrillera, como pasó con el hijo de Alsogaray", dijo ante la risa de los legisladores e intendentes kirchneristas presentes en el edificio anexo de la Legislatura.
"Yo soy medio bruja y se lo digo desde acá: ¡Antonia, hacete guerrillera, piba!”, agregó Bonafini el miércoles pasado en La Plata.
En ese discurso, la presidenta del organismo de DDHH se guardó un párrafo para el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro: "Me contaron, los pibes pintaron un montón de pañuelos y el intendente mandó una máquina y los borró"
"Si tengo tiempo, voy a ir mañana a la mañana a pintarlos de vuelta. Le tengo bronca al intendente de Morón”, dijo sobre el ex marido de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Tras el revés judicial, la Casa Blanca anunció que utilizará “otras alternativas” para sostener su política comercial.
Actualidad -

La convocatoria apunta a definir la estrategia antes del fin de las sesiones extraordinarias y preparar la apertura ordinaria.
Actualidad -
_3.26.33 p. m.7092_sq.png?w=1024&q=75)
El hecho ocurrió en el edificio ubicado en la Avenida Paseo Colón 533 y dejó a tres pacientes quemados, dos de los cuales fueron trasladados al Hospital Argerich.
Actualidad -

La Sala II sostuvo que no se cumplen los requisitos del Código Penal para tipificar amenazas.
Actualidad -

La central obrera sostiene que el proyecto es inconstitucional y prepara una presentación ante los tribunales.
Actualidad -