Ir al contenido
Logo
Actualidad #Violencia de género#Berazategui

El desgarrador relato de la madre de una víctima de violencia de género

La mujer compartió un fuerte mensaje y fotos de la cara de su hija después de recibir los golpes de su expareja
El desgarrador relato de la madre de una víctima de violencia de género

Una mujer denunció públicamente que su hija de 20 años fue desfigurada a golpes por su exnovio a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Berazategui.

El hecho de violencia de género ocurrió este domingo alrededor de las 6 de la mañana en la calle 12 entre 147 y 148.

"Miro a mi bebé y no puedo dejar de llorar. No puedo mirarla sin sentir que me muero en cada segundo que la veo. Por eso quiero difundir esto", contó Cory López, madre de la víctima, a través de su perfil de Facebook con una publicación que ya fue compartida más de 25 mil veces por otros usuarios.

La madre detalló: "El ex novio de mi hija, la golpeó hasta dejarla inconsciente y aunque ella estaba tirada en el piso desmayada, siguió pegándole".

"Gracias a Dios que está viva y la tengo conmigo. Este monstruo está preso pero en dos días sale como si nada. Se cree macho golpeando a una mujer. Espero que se haga justicia", remarcó la mujer en su publicación en la que adjuntó fotos del rostro de su hija después de la brutal golpiza.

Florencia, la víctima, también utilizó las redes sociales para expresarse: "La noche más triste de mi vida. Dicen que uno obtiene lo que se merece, pero no creo merecerme todo esto que me pasa. Espero poder volver a sonreír y ser feliz".

  • Violencia de género
  • Berazategui