El domingo pasado el Gobierno anunció que Santilli había sido designado ministro del Interior en reemplazo de Guillermo Francos.

Santilli presentó su renuncia como diputado para asumir al frente del Ministerio del Interior
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La denuncia por violación de contra el senador por Tucumán formulada este viernes por una de sus sobrinar recordó el episodio de acoso, hace unos meses, durante una entrevista.

Hace unos meses, en plena campaña electoral en la provincia de Tucumán, José Alperovich fue protagonista de una repudiable escena de acoso durante una entrevista que le hicieron la periodista Carolina Servetto y su compañero Indalecio Sánchez, en la señal televisiva de La Gaceta.
Fue en abril, cuando el entonces candidato a gobernador acosó y cosificó a la periodista, quien se mostró incómoda durante la nota por el tenor de los comentarios del dirigente político.
"Hermoso, muy lindo el lugar...esta chica que me encanta, es el perfil que a mí me gusta", dijo Alperovich al aire, ante la periodista.
Ante una pregunta de Servetto,sobre el motivo por el cual Alperovich no había ido antes al programa, el candidato respondió: "Una sola vez no pude venir, no te sale ponerte en mala ¿sabés? Una sola vez no pude venir. Me hacés acordar a mi señora vos".
Ya en el final de la entrevista, Alperovich insitió: "Hay que recorrer las villas, no digas 'sí, se' me encantaría que me acompañes".
Tras el repudio generalizado a esos dichos, el senador pidió disculpas. Pero hoy volvió a ser noticia por un hecho grave: la denuncia de violación en su contra formulada por una de sus sobrinas y ex secretaria. El caso ya está en la Justicia.

El domingo pasado el Gobierno anunció que Santilli había sido designado ministro del Interior en reemplazo de Guillermo Francos.
Actualidad -

El nuevo esquema limitará la intervención del organismo al control del producto final y volverá optativos los certificados de origen, añada y varietal.
Actualidad -

Con este resultado, la inflación acumulada en los primeros 10 meses del año se ubicó en el 25,3% y con relación al mismo mes del año pasado la variación es de 33,6%.
Actualidad -

La reanudación fue programada para el lunes 10 de noviembre. En la jornada declararon los fiscales que investigan a la magistrada por su participación en un documental vinculado a la causa Maradona.
Actualidad -

El Presidente expuso los ejes de su programa económico y respondió preguntas del sector privado.
Actualidad -