Ir al contenido
Logo
Actualidad

El diálogo entre Claudia Villafañe y Santiago Del Moro que generó confusión

La ex mujer de Diego Maradona había pedido licencia en "MasterChef Celebrity" tras la muerte del ex futbolista, pero su "vuelta" y una charla con el conductor generó confusión entre la audiencia.

El diálogo entre Claudia Villafañe y Santiago Del Moro que generó confusión

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe, su ex mujer, se puso al hombro, junto a sus hijas, la organización del velatorio del Diez. Por este motivo, y por el duelo que aún atraviesa, y que conmociona al mundo, se pidió licencia en "MasterCher Celebrity".

De hecho, en la emisión del pasado 25 de noviembre, el conductor del programa, Santiago Del Moro, grabó un mensaje para Claudia, que se emitió antes del comienzo del programa.

"Hoy es un día muy especial, es un día de duelo nacional, murió ‘el Diego’ y como todos sabrán, aquí en este programa prácticamente todas las noches brilla ella: Claudia Villafañe. Queríamos obviamente estar junto a ella, junto a su familia y arrancar este programa de esta manera. Simplemente dándole el pésame y diciéndole que también estamos, al igual que ustedes, consternados con la noticia de la muerte del Diez", expresó el conductor.

Una semana después, Villafañe regresó a las grabaciones del reality.

En la emisión de este lunes, Villafañe apareció entre los participantes del programa, ya que había sido grabado antes del fallecimiento del ex futbolista, y un diálogo que tuvo al inicio del programa con Del Moro generó confusión entre los televidentes.

“Claudia, cómo estás. ¿Cómo la has pasado? ¿Bien? ¿Con ganas de volver?”, le preguntó el conductor, a lo que ella respondió: “Sí muy bien, con ganas de volver, se extrañaba”.

La pregunta de Del Moro se debió a que, durante la semana pasada, se realizó un repechaje entre los participantes que habían sido eliminados a lo largo del ciclo.

No obstante, y teniendo en cuenta la aclaración que se hizo al principio del programa del lunes -"este programa fue grabado con anterioridad"-, tal vez hubiera sido mejor eliminar ese fragmento.

    Ultimas Noticias