Ir al contenido
Logo
Actualidad #Dólar

El dolar comenzó la semana a la baja y cerró a $43,50

El dólar abrió la jornada estable y al mediodía acentuó la baja de la semana pasada. 

El dolar comenzó la semana a la baja y cerró a $43,50

En casi todos los bancos se vendió por debajo de los $44, bajando más de 30 centavos en la primera jornada de esta semana. En el segmento minorista cotiza a $ 43,75 y en el mayorista opera con una leve baja a $ 42,70.

En paralelo, comenzó la licitación para Letes (Letras del Tesoro) en dólares y Lecaps (Letras Capitalizables) que cerrará mañana a las 15 hs.

Vencen más de 2.500 millones de dólares en títulos públicos y la Secretaría de Financiamiento busca captarlos a través de estas Letras que tienen versiones de corto plazo, que vencen antes de las elecciones, y otros de mediano plazo con vencimiento ya en el 2020. 

El dólar comenzó a cotizar esta mañana a $41,80 comprador y a $43,80 vendedor en el Banco Nación, sin variaciones con relación al cierre del viernes último. Ese día, la moneda norteamericana cerró a un promedio de $41,81 para la punta compradora y $44,07 para la vendedora, y en la semana acumuló un retroceso de $1,09, por mayor oferta en el mercado.

A las 15, la moneda cerró a $43,50

La atención teníaa que ver con la respuesta en el mercado cambiario al cierre de listas de este fin de semana pero el dólar continúa en el nivel más bajo de los últimos dos meses. 

  • Dólar

Ultimas Noticias