Ir al contenido
Logo
Actualidad #cambiemos#Ministro de educación#Aborto#Congreso nacional#Elecciones legislativas 2017#Referente#Ex presidenta#Candidato a senador por la provincia de buenos aires#Ex ministro de educación#Gobernadora de la provincia de buenos aires#Máxima figura del fútbol argentino#Bullrich elogió a vidal#Debate televisivo

El elogio con el que Bullrich se refirió a Vidal: "Para nosotros es Messi"

A días de que los ciudadanos argentinos elijan a sus representantes en el Congreso Nacional, el ex Ministro de Educación habló de todo
El elogio con el que Bullrich se refirió a Vidal: "Para nosotros es Messi"
El candidato a senador definó lo que significa la gobernadora | (Foto: NA)

El candidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, elogió a la gobernadora María Eugenia Vidal al compararla con la máxima figura del fútbol argentino, Lionel Messi. Además, destacó que "quiere asumir la campaña electoral sin abandonar la gestión".

"Hoy en la Provincia María Eugenia es una presencia permanente, es la persona que los bonaerenses eligieron para liderar esta transformación, le está poniendo el cuerpo todos los días", resaltó el ex Ministro de Educación.

"Es ella quien encabeza, con un equipo detrás. María Eugenia para nosotros es Messi"

Según NA, Bullrich defendió la decisión del oficialismo para que él encabece la lista de aspirantes a la Cámara alta, renunciando a su cargo en el Gobierno. Ante esto, explicó que va a estar "en el lugar que el equipo necesite".

Por otra parte, Bullrich se refirió a Alejandro Finocchiaro, el nuevo Ministro de Educación que ocupó el cargo tras su renuncia para abocarse a la campaña electora.

"Nosotros somos un equipo, y así como soy alguien al que se le ha pedido un rol distinto para defender a los bonaerenses aportando mis ideas sobre educación, también en el Ministerio quedó gran parte del equipo que yo tenía y al que ahora se suma el equipo de Finocchiaro", mencionó.

"Lo importante es el objetivo que se plantean y no quiénes lo llevan adelante"

El ex jefe de la cartera educativa agregó: "Confió en que en esta elección se va a consolidar un camino de transformación. Cada día que pasa se termina una obra nueva. Hay señales claras de que va a en serio".

"La alternativa a lo que nos estamos oponiendo es el pasado"

"Planteamos dejar atrás eso y cómo construir un mejor presente para tener un futuro brillante. En ese camino vamos a seguir, trabajando día a día para que esta transformación les llegue a todos", agregó.

Además, Bullrich reforzó su postura frente al aborto. "Ratificaría que el aborto es matar, que el aborto es ir contra la vida, creo en el derecho a la vida. Eso obviamente lo ratifico. Creo que hay una vida dentro de una madre", mencionó.

Finalmente, el exministro opinó sobre el debate televisivo, que no se realizó "porque una candidata no quiso" participar, en referencia a la ex presidenta Cristina Kirchner

A su vez, lo comparó con la ausencia de Daniel Scioli en el realizado en 2015: "Había un compromiso de que el debate se hacía igual con los que había".

"El compromiso ahora era si iban todos los candidatos. Lamentablemente no se cumplió. Los bonaerenses saben cómo, qué pensamos y cuáles son nuestras propuestas", cerró.

  • cambiemos
  • Ministro de educación
  • Aborto
  • Congreso nacional
  • Elecciones legislativas 2017
  • Referente
  • Ex presidenta
  • Candidato a senador por la provincia de buenos aires
  • Ex ministro de educación
  • Gobernadora de la provincia de buenos aires
  • Máxima figura del fútbol argentino
  • Bullrich elogió a vidal
  • Debate televisivo

Ultimas Noticias