No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

El emocionante momento en el que María Eugenia Vidal le agradeció a Esteban Bullrich por su apoyo

Durante su discurso, desde la sede de Juntos por el Cambio, la candidata elogió al ex ministro de Educación durante la campaña:“Fue un ejemplo de unión y temple”.

El emocionante momento en el que María Eugenia Vidal le agradeció a Esteban Bullrich por su apoyo

El emocionante momento en el que María Eugenia Vidal le agradeció a Esteban Bullrich por su apoyo

Durante la celebración del contundente triunfo de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal elogió a Esteban Bullrich por el rol que tuvo durante toda la campaña previa a las PASO 2021.Tras sus palabras, la candidata a diputada nacional se fundió en un abrazo conmovedor con el ex ministro de Educación durante el gobierno de Mauricio Macri, que no pudo contener las lágrimas.

“Gracias también a una persona que fue ejemplo de unidad y de temple en este mes y medio de campaña, y que yo estoy muy contenta de que esté hoy en el búnker. Gracias, Esteban Bullrich”, expresó la dirigente.

Previamente a la valoración que hizo del senador nacional, que fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) meses atrás, Vidal se había referido a otras figuras de su espacio político. “Gracias a todos los que nos dieron una nueva oportunidad, en especial a los adultos mayores. Gracias por darnos esta nueva oportunidad que sabemos que es una tarea y una obligación. Gracias, Horacio por tu confianza y porque este voto refleja un voto a una forma de gobernar y del ser del Gobierno de la Ciudad. Gracias a Mauricio por acompañarme y por ser el que empezó hace 14 años esa forma de gobernar”, enumeró.

Cabe mencionar que el 3 de septiembre, Esteban Bullrich conmovió a los asistentes a un acto político en Hurlingham al hablar sobre su condición de salud y sus ganas de seguir trabajando. Durante su exposición en apoyo a Andrea Giorgini, precandidata local a concejal por la lista Dar el Paso, el senador aseguró que todavía tiene mucho por brindar desde la gestión pública.

“Gracias a todos por acompañarnos. No hago mucha campaña, solo la hago con gente que respeto y admiro, y Joaquín y Andrea son eso. Por eso estoy acá. Me siento como en la gira de despedida de Los Chalchaleros”, aseguró durante el discurso que brindó mediante un dispositivo electrónico.

 

Comentarios