Ir al contenido
Logo
Actualidad

El emocionante momento en el que María Eugenia Vidal le agradeció a Esteban Bullrich por su apoyo

Durante su discurso, desde la sede de Juntos por el Cambio, la candidata elogió al ex ministro de Educación durante la campaña:“Fue un ejemplo de unión y temple”.

El emocionante momento en el que María Eugenia Vidal le agradeció a Esteban Bullrich por su apoyo

Durante la celebración del contundente triunfo de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal elogió a Esteban Bullrich por el rol que tuvo durante toda la campaña previa a las PASO 2021.Tras sus palabras, la candidata a diputada nacional se fundió en un abrazo conmovedor con el ex ministro de Educación durante el gobierno de Mauricio Macri, que no pudo contener las lágrimas.

“Gracias también a una persona que fue ejemplo de unidad y de temple en este mes y medio de campaña, y que yo estoy muy contenta de que esté hoy en el búnker. Gracias, Esteban Bullrich”, expresó la dirigente.

Previamente a la valoración que hizo del senador nacional, que fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) meses atrás, Vidal se había referido a otras figuras de su espacio político. “Gracias a todos los que nos dieron una nueva oportunidad, en especial a los adultos mayores. Gracias por darnos esta nueva oportunidad que sabemos que es una tarea y una obligación. Gracias, Horacio por tu confianza y porque este voto refleja un voto a una forma de gobernar y del ser del Gobierno de la Ciudad. Gracias a Mauricio por acompañarme y por ser el que empezó hace 14 años esa forma de gobernar”, enumeró.

Cabe mencionar que el 3 de septiembre, Esteban Bullrich conmovió a los asistentes a un acto político en Hurlingham al hablar sobre su condición de salud y sus ganas de seguir trabajando. Durante su exposición en apoyo a Andrea Giorgini, precandidata local a concejal por la lista Dar el Paso, el senador aseguró que todavía tiene mucho por brindar desde la gestión pública.

“Gracias a todos por acompañarnos. No hago mucha campaña, solo la hago con gente que respeto y admiro, y Joaquín y Andrea son eso. Por eso estoy acá. Me siento como en la gira de despedida de Los Chalchaleros”, aseguró durante el discurso que brindó mediante un dispositivo electrónico.

    Ultimas Noticias