Ir al contenido
Logo
Actualidad

El emotivo encuentro de Esteban Bullrich con una mujer que también tiene ELA

Marcela Capuano tiene Esclerosis Lateral Amiotrófica desde hace nueve años y se conocieron en la presentación del libro del ahora próximo ex senador.

El emotivo encuentro de Esteban Bullrich con una mujer que también tiene ELA

La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) fue el punto de encuentro entre Esteban Bullrich y Marcela Capuano que se conocieron anoche en la presentación del libro del senador.

La situación generó un clima de mucha emoción entre los presentes porque la enfermedad afectó de manera diferente a ambos. Ella no tiene problemas en el hablar, pero solo puede mover del cuello para arriba.

Fue uno de los allegados a Bullrich y que comenzaron a trabajar en su fundación quien contó el encuentro en sus redes sociales.

“Una imagen dice más que mil palabras, pero la breve historia lo vale. Esteban es mi gran amigo de la política desde hace veinte años; Marcela es una amiga de las redes hace unas semanas”, escribió Pablo Walter y agregó: “Ellos no se conocían a pesar de que están diagnosticados de la misma enfermedad; él hace 9 meses, ella hace 9 años”.

El dirigente del PRO: “Esteban me convocó a colaborar en su fundación para ayudar a otros; Marcela me contactó para aportar en lo que fuere. Esteban presentó ayer su último libro; Marcela aceptó mi invitación y acompañó ese momento especial”.

“Al finalizar los pude presentar: momento único, emocionante para ellos y también para quienes los rodeábamos. Esteban y Marcela son dos ejemplos de todo lo que está bien, y agradezco que mis lágrimas no empañaran esa imagen”, cerró el posteo junto a la foto.

    Ultimas Noticias