Fue el propio músico quien le envió un mensaje a la conductora para pedirle salir al aire en "La mañana de Moria", por El Trece. La internación del artista se da mientras se lleva a cabo el juicio por el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz.
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hay un cambio en el régimen del impuesto a las ganancias a partir del Presupuesto 2019 presentado por Dujovne: ahora asalariados y jubilados deberán pagar más de este impuesto al trabajo

El documento busca poner en marcha eliminaciones de exenciones que afectarán a trabajadores del Estado de los tres niveles, empleados con regímenes especiales y una parte de los jubilados.
De ser aprobado, el impuesto alcanzaría gastos de representación, de movilidad y viáticos, además de las sumas no remunerativas. En este punto, los trabajadores petroleros se verían fuertemente afectados.
Se mantiene la exención al Poder Judicial, perdiendo una posible recaudación de casi 10.000 millones de pesos.
En la búsqueda del famoso déficit cero buscan aumentar más de 15.000 millones de pesos los ingresos fiscales por un impuesto sencillo de recaudar pero que impacta negativamente en trabajadores y jubilados.
Los impuestos que más aportarán a los recursos tributarios en 2019 serán el Impuesto al Valor Agregado, el Impuesto a las Ganancias y en tercer lugar los Derechos de Exportación.

Fue el propio músico quien le envió un mensaje a la conductora para pedirle salir al aire en "La mañana de Moria", por El Trece. La internación del artista se da mientras se lleva a cabo el juicio por el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz.
Espectáculos -

El legislador electo por La Rioja tenía 74 años. Fue hallado sin vida en su domicilio de la capital provincial.
Actualidad -

Del viernes 2 al domingo 4 de octubre, de 11 a 18 horas. Con 100 stands de editoriales, librerías y distribuidoras, y propuestas para toda la familia y los distintos públicos.
Actualidad -

El dirigente de La Libertad Avanza fue inhabilitado preventivamente por el Ministerio de Transporte de Buenos Aires luego de retirarse del operativo antes de su finalización.
Actualidad -

Será el 8 de septiembre de 2027 en el Estadio Huracán, y contará con Hatebreed como invitados especiales.
Musica -
8185_sq.jpg?w=1024&q=75)
El británico se disculpó públicamente con el piloto argentino después de pedir que le impongan una dura sanción por el accidente que protagonizó en Bakú.
Deportes -

En la antesala del amistoso contra Bolivia en Córdoba, el entrenador del combinado nacional brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre su continuidad y el recambio de jugadores, entre otros temas.
Deportes -

El mandatario parte este martes rumbo a Francia. Forman parte de la comitiva gobernadores y funcionarios.
Actualidad -

Las explicaciones acerca de su evolución patrimonial no conformaron a la fiscalía, que solicitó una nueva batería de pruebas.
Actualidad -
6435_sq.jpg?w=1024&q=75)
El elenco nacional enfrentará a Bolivia, Burkina Faso y Benín en la próxima fecha FIFA. El último de los tres encuentros será la despedida de Lionel Messi del seleccionado.
Deportes -

Ante más de 80.000 personas, la artista cerró la gira de No vayas a atender cuando el demonio llama. Tini, Marilina Bertoldi, Dillom y Miranda pasaron por el escenario de una noche que terminó con un video misterioso en las pantallas
Por Guadalupe Blasco · Musica -

El décimo mes del año inicia con ajustes presionarán sobre la inflación.
Actualidad -

El presidente aterrizará en Francia para participar de la Argentina Week en busca de inversiones para el país.
Actualidad -

“Aunque el Poder Judicial fueguino tenga la causa en un estado de total abandono, llena de polvo burocratizada, nosotros no paramos", expresó su madre María Elena Delgado.
Actualidad -

El dirigente de La Libertad Avanza fue inhabilitado preventivamente por el Ministerio de Transporte de Buenos Aires luego de retirarse del operativo antes de su finalización.
Actualidad -

El ministro de Relaciones Exteriores justificó la demanda ante el Tribunal del Derecho del Mar y destacó el diálogo con Israel y Chile en la antesala del viaje a París
Actualidad -

El funcionario destacó la recuperación de los haberes jubilatorios y afirmó que la administración nacional cuenta con herramientas para consolidar las reservas.
Actualidad -

El vocero presidencial, Adrián Ravier, dijo que las iniciativas de la oposición impactaron sobre los principales indicadores económicos. Confió en que la baja de la inflación tendrá correlación en un descenso del índice.
Actualidad -